Un ciclista de 21 años ha fallecido a primera hora de hoy martes tras colisionar su bicicleta y un coche en Elche, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A las 7.55 horas se ha alertado al CICU de un accidente entre un coche y una bicicleta, en la carretera Nacional 340, en el término municipal de Elche, en concreto a la altura de la residencia y centro de día de Jubalcoy, perteneciente a la Generalitat Valenciana, y cerca también de un conocido establecimiento dedicado a la venta de fuegos artificiales.

La Guardia Civil de Tráfico también se ha personado en el lugar del accidente, en el punto kilométrico 723 de la N-340, al poco de salir de la ciudad en la carretera que une Elche y Torrellano. Según estas fuentes, al parecer el accidente habría sobrevenido tras realizar el ciclista, de nacionalidad argentina, un giro en esta carretera. El vehículo marca Seat Arosa no pudo evitar la colisión y el joven se golpeó contra el parabrisas delantero en la parte del copiloto.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia SAMU donde el equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del joven ciclista.