Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fran Muñoz aspira a la presidencia del PP de Elda que Adela Pedrosa ostenta 14 años

El actual secretario general popular admite que no hay relación entre ambos y confía en recuperar la Alcaldía "para que se hable menos de la República y más de empleo y riqueza en la ciudad"

Adela Pedrosa, Fran Muñoz e Isabel Bonig, en Elda, en mayo de 2018. INFORMACIÓN

El secretario general del PP en Elda y portavoz del grupo municipal, Fran Muñoz, aspira a convertirse en el nuevo presidente de los populares eldenses. Un cargo que la senadora y exalcaldesa Adela Pedrosa ostenta desde hace 14 años.

Muñoz asegura contar con avales más que suficientes para ser elegido en el congreso a celebrar entre el 24 de noviembre y el 15 de diciembre. Su objetivo es que el PP recupere la Alcaldía de Elda en las próximas elecciones municipales "para que se hable menos de la República y más de empleo, riqueza y limpieza en la ciudad".

El portavoz popular trasladó su intención de concurrir al cargo tanto a Carlos Mazón como a la propia Adela Pedrosa, con la que ha reconocido que "desde hace meses no hay ninguna relación". Pero Fran Muñoz no quiere entrar en polémicas. "Encabezo un proyecto que empezó hace tres años y con el que en 2023 vamos a intentar recuperar la Alcaldía de Elda. Es un proyecto abierto y en los últimos cuatro meses hemos hecho 50 altas de afiliados. Tengo el mejor equipo de jamás ha existido en el Partido Popular de Elda pero animo a todos los afiliados que lo deseen a que presenten sus candidaturas. Al final lo que importa es que gane el mejor y, por supuesto, que sea siempre en beneficio de Elda", ha indicado el aspirante a convertirse en el nuevo presidente del PP de Elda.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats