Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vuelve la magia de la Navidad a Elda

Espectacular encendido, actuaciones musicales, regalos para los niños e inauguración del mercadillo en la noche que marca el comienzo de la celebración

Malabaristas y zancudos en la plaza Mayor de Elda.

La Plaza Mayor de Elda ha acogido este viernes el inicio de la Navidad con el encendido del alumbrado especial, al que le ha seguido la inauguración del novedoso Mercadillo Navideño en la Plaza de la Hispanidad. El acto se ha desarrollado en medio de un gran ambiente familiar y navideño. Los eldenses quieren recuperar el tiempo perdido y pasar página de una pandemia que, por desgracia, vuelve a coger fuerza con la irrupción de la sexta ola.

La Plaza Mayor de Elda durante el acto de apertura de la Navidad. INFORMACIÓN

El acto de encendido de las luces navideñas ha tenido como preámbulo la actuación de la cantante eldense Alba Ed-Dounia, que se ha encargado de anunciar el encendido del árbol de Navidad y del resto de luces bajo el lema: "Vuelve la magia de la Navidad a Elda". A continuación la Acústic Band ha amenizado el momento mientras un grupo de duendes, elfos y zancudos repartían regalos a los niños y niñas.

La inauguración del Mercadillo Navideño en la plaza de la Hispanidad de Elda con la Acústic Band.. INFORMACIÓN

La fiesta ha continuado en la Plaza de la Hispanidad con la inauguración de una de las grandes novedades de la Navidad 2021 de Elda: un Mercadillo Navideño que cuenta con puestos de madera que ofrecen diferentes productos de artesanía, alimentación, regalos y decoración, entre otros. Además, también se han instalado varios "food trucks".

El alcalde Rubén Alfaro visitando los puestos del Mercadillo de la Navidad. INFORMACIÓN

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats