Dadas las restricciones sociales y la instauración del teletrabajo pasamos más tiempo en nuestras casas, haciendo que prestemos más atención a cosas como los electrodomésticos o al estado de la vivienda (pintura, reformas, decoración, etc).

Estar más en casa implica imaginar nuevos rincones, soñar con proyectos de reformas o decoración, así como la necesidad de tener una televisión con Smart TV, que el horno sea pirolítico o que la encimera tenga un fuego de 32 cm para hacer la paella. Y por supuesto queremos que todo encaje: el color de la pared con el nuevo horno, la nueva televisión con el color del salón… En resumen, la intención es dejar nuestra hogar perfecto.

Por este motivo, del 1 al 30 de abril Milar, especialista en venta de electrodomésticos y electrónica de consumo, y Pinturas Isaval, que también se dedica a la rehabilitación energética de edificios, soluciones constructivas ecosostenibles y proyectos de instalación de revestimientos decorativos, se unen y ponen en marcha la promoción «Pon tu casa bonita… ¡gratis!»

La operativa es muy sencilla: por cada compra superior a 199€ el cliente recibirá un cupón para participar en un sorteo; para ello los clientes deben de registrarse en www.pontucasabonita.com introduciendo el código y automáticamente entran a formar parte del sorteo de pintar 3 viviendas.

Las tiendas Milar continúan con el asesoramiento personalizado.

Pintura que repele las manchas

Cabe destacar que el pintado de las viviendas se realizará con una pintura especial que repele las manchas, Isaclean. 

Pinturas Isaval, que con 50 años de experiencia se ha convertido en una fábrica de referencia nacional con destacada actividad internacional, ha desarrollado esta pintura de alta calidad para la decoración de interiores formulada con resinas de última generación que evita la absorción de las manchas permitiendo su fácil limpieza sin dañar la textura y el brillo. 

Tiendas de proximidad

Además de todas estas ventajas, las tiendas Milar continúan con el asesoramiento personalizado en todo el proceso de compra, así como una oferta de calidad. Por supuesto cumpliendo la normativa en cuanto a seguridad e higiene y limitando los aforos para mayor comodidad de la clientela. Concienciados con el medio ambiente, las tiendas Milar, que suman más de 400 en España, son punto de reciclaje de pilas y recogida de aparatos usados en colaboración con la fundación Ecolec, cumpliendo con la normativa vigente de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).