La información es poder y el acceso a ella universal. Un hecho que bien sabe la Universidad CEU Cardenal Herrera. Por ello, Diario INFORMACIÓN, mediante un acuerdo con este centro, presente en las tres provincias que conforman la autonomía, ofrece sus contenidos de manera totalmente gratuita para que sus alumnos accedan al periódico líder en Alicante desde los ordenadores de los centros docentes. También desde casa, con el usuario y la contraseña de acceso al campus virtual.

Todo alumno que lleve el sello del CEU podrá consultar consultar cualquier artículo, noticia o reportaje que sea de utilidad, bien para su formación o para realizar algún trabajo o entregable, sobre todo, por estas fechas, cuando los trabajos de final de carrera y las recuperaciones marcan el día a día de los universitarios.

Una excelente apuesta del diario líder de la demarcación alicantina y el centro universitario para informar a los que hoy comienzan a dar pasos firmes, con trabajo y esfuerzo, hacía su futuro laboral y su formación en valores como personas. Esos serán los lectores del mañana.

Alumnos en una de las salas de estudio CEU Elche

Acabar con las Fake News

Atacar a la desinformación. El acceso a contenidos exclusivos, contrastados y veraces, es una excelente herramienta para poner freno a las informaciones falsas, algo que también propician las nuevas tecnologías. Para ayudar a discernirlas, será de gran ayuda el libre acceso a los contenidos del Diario INFORMACIÓN.

Estudiante del CEU Cardenal Herrera en el Campus de Elche CEU Elche

La gran cantidad de páginas webs que emiten informaciones falsas está al alcance de todos, jugando un papel importante las redes sociales. Sabiendo que los jóvenes son nativos digitales, con este acuerdo de colaboración, los alumnos del CEU Cardenal Herrera estarán al día de todo lo que ocurre en los diferentes sectores y ámbitos de la Comunidad Valenciana, gracias a la calidad de las informaciones que tendrán a su disposición cualquier estudiante de esta universidad católica.

Ciencias, salud y comunicación

Alumnos de Ciencias de la Salud en una de sus clases CEU Elche

Entre las carreras que ofrece esta institución asentada en toda España y con presencia en el extranjero, destacan las carreras científicas como la Arquitectura o las ingenierías; las relacionadas con el ámbito sanitario, tales como Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Farmacia u Óptica y Veterinaria. Sin olvidar el campo de la Comunicación y el Marketing, con Periodismo, Publicidad o Comunicación Audiovisual, entre otras. Otros pilares que fundamentan sus aulas son las vinculadas con la enseñanza y con el sector que representa parte del PIB de la comunidad: la Gastronomía. Todos estos grados son un potente motor para la economía y la industria. INFORMACIÓN es el escenario donde muchas de ellas plasman sus novedades, nuevos descubrimientos y formaciones. Cobra más importancia si cabe que los alumnos, los jóvenes talentos, quienes serán el futuro tecnológico, científico, sanitario y comunicacional de la provincia esté enterado de todo lo relacionado con ellas.

Cómo acceder a los contenidos de INFORMACIÓN

Una clase en la Universidad CEU Cardenal Herrera CEU Elche

Fácil, claro y sencillo. Solo tienes que registrarte en tu dispositivo con tu usuario y contraseña. Es importante no conectar con las cuentas de Facebook o Google. Al hacerlo, el servidor registrará tu correo electrónico del CEU después de verificar el correo que recibirás en dicha cuenta y, desde cualquier lugar, tendrás libre acceso a los contenidos de INFORMACIÓN, para estar al día de todas las novedades, primicias e innovaciones que tengan lugar en el ámbito provincial.

Sin límite de contenidos, este acuerdo entre INFORMACIÓN y la Universidad CEU Cardenal Herrera permitirá obtener información al instante sobre la actualidad en un mundo globalizado, desde cualquier dispositivo: móvil, tablet u ordenador. Preparando y dando las herramientas necesarias a las generaciones futuras, un desafío en el que INFORMACIÓN siempre está dispuesto a poner su granito de arena. 

Sin límite de contenidos, este acuerdo con el este centro universitario permitirá obtener información y artículos indefinidos al instante sobre la actualidad en un mundo globalizado, desde cualquier dispositivo: móvil, Tablet o pc. Preparando y dando las herramientas necesarias a las generaciones futuras, un desafío en el que INFORMACIÓN pone su granito de arena. 

Os dejamos los pasos a seguir para disfrutar del servicio:

1.Regístrate con tu correo del CEU Cardenal Herrera. Es importante no registrarse con tu usuario de Facebook o Google.

2.Confirma el correo de verificación que llegará a dicha cuenta de correo.

3.Inicia sesión en www.informacion.es y accede a todas las noticias Premium.

4.Si tuvieras algún problema, envía tu incidencia a soporte.suscriptor@informacion.es

Universidad CEU Cardenal Herrera- Campus Elche

965 42 64 86

Universidad CEU Cardenal Herrera- Campus Alfara del Patriarca

961 36 90 00

Universidad CEU Cardenal Herrera- Campus Castellón

964 37 24 02