La Agencia Valenciana de Turismo, el Patronato Municipal de Turismo y la Concejalía de Comercio y Hostelería han hecho entrega ho de los premios de la cuarta edición de la Ruta Gastronómica del Tardeo en la sede del CTD de Alicante. La iniciativa se ha puesto en marcha en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA) en el que han participado más de 31 establecimientos hosteleros de la ciudad desde el pasado 17 de mayo hasta el 10 de junio, ofreciendo una amplia variedad de tapas y cócteles.

La primera tapa más votada ha sido la del restaurante Racó de Dori, la segunda al restaurante Dhammas; el premio al cóctel más votado ha sido para el de la La Historia y el segundo premio para la copa más votada al Racó de Dori.

En cuanto al público participante, el resultado del sorteo ha sido el siguiente: en primer lugar Yolanda Corredor, en segundo lugar Francisco Borja, en el tercer puesto Melanie Córcoles, en el cuarto Chelo Sempere, en el quinto puesto Rocío López y en el sexto y último lugar Silvia Flores.