Jueves, 19 Septiembre 2019

Noticias | Gastronomía

Cenas rápidas y fáciles: Tres revueltos de huevo con verduras

Platos muy sencillos que podrás preparar en poco tiempo con un resultado de lo más sabroso
03-04-2019 11:59
0 votos
Revuelto de huevos con verduras. SHUTTERSTOCK

Revuelto de huevos con verduras. SHUTTERSTOCK

La hora de la cena llega la mayoría de días sin que apenas tengamos tiempo de prepararla. Muchas veces recurrimos a los precocinados por falta de tiempo, pero ésta es una práctica poco recomendable para llevarla a cabo a diario. Por eso, te proponemos una serie de revueltos de huevos con verduras que te ayudarán para preparar la cena rápidamente y con resultados de lo más saludables.

Revuelto de huevos y acelgas

Revuelto de huevos con acelgas

Ingredientes

- Medio kilo de acelgas frescas
- 5 huevos
- Cebolla y ajo
- Una pizca de sal
- Un poco de aceite

Preparación

El primer paso será poner las acelgas a hervir en una olla con agua. Pasados unos 15 minutos las acelgas ya estarán lo suficientemente tiernas como para integrarlas con el huevo.

Bate los huevos en un bol y, en paralelo, prepara una sartén con un poco de aceite. Rehoga la cebolla e incorpora, después los ajos. Seguidamente podrás echar las acelgas a la sartén y unir, en último lugar los huevos. Pon la sartén a fuego alto y saltea los huevos con el resto de los ingredientes.

Revuelto de huevos y espinacas

Revuelto de huevos con espinacas

Ingredientes

- Medio kilo de espinacas
- 5 huevos
- Cebolla y ajo
- Un poco de sal
- Un chorro de aceite

Preparación

La elaboración de este revuelto es igual a la anterior. Lo único que las espinacas necesitarán un poco más de tiempo para que estén tiernas.

La preparación del revuelto será idéntica a la que ya hemos explicado más arriba. Rehoga la cebolla y ve añadiendo el resto de ingredientes, para concluir con los huevos y conseguir la textura perfecta para tu revuelto.

Revuelto de huevos y calabacín

Ingredientes

- 2 calabacines
- 4 huevos
- Cebolla
- Aceite y sal

Preparación

Revuelto de huevos con calabacín

Para preparar este revuelto tendrás que rehogar en primer lugar el calabacín y la cebolla en una sartén con un poco de aceite. Cuando los calabacines estén blanditos, podrás incorporar los huevos batidos y dar así el toque final a tu revuelto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook