Jueves, 21 Noviembre 2019

Noticias | Gastronomía

Recetas de Halloween 2019 para una fiesta de última hora

Las mejores y más terroríficas ideas que podrás preparar de forma fácil y en pocos minutos
31-10-2019 11:39
0 votos
Salchichas de momia para Halloween 2019 Shutterstock

Salchichas de momia para Halloween 2019 Shutterstock

Ya está aquí. Este 31 de octubre se celebra Halloween 2019. Si no eres muy partidario de esta fiesta, pero finalmente te has dejado convencer para preparar una fiesta de Halloween o simplemente quieres hacer una cena especial esta noche para celebrar la noche de los muertos, toma nota de las siguientes recetas de Halloween. Son fáciles y rápidas y encantarán a los más pequeños de la casa:

Salchichas momias:

Compra unas láminas de hojaldre, córtalo en tiras y envuelve unas salchichas como si fueran momias. Para hacer los ojos, usa un poco de aceituna negra. Después mételas en el horno durante 15 minutos a 200 grados. Si no tiene hojaldre a mano, puedes usar también tiras de queso.

Pizza de telaraña:

Pizza de telaraña para  Halloween 2019

Compra una base de pizza, hecha tomate, y haz tiras con el queso. Colócalas sobre la base dándoles forma de telaraña y usa unas aceitunas para crear arañas.

Plátanos de Halloween:

Plátanos fantasmas para Halloween 2019

Funde en el microondas un poco de chocolate. Corta varios plátanos por la mitad y pinta a cada uno dos ojos y una boca. ¡Un postre de los más sano y terrorífico!

Vasitos de Halloween:

Vasitos de Halloween 2019

Para completar el menú vierte un poco de yogur en unos vasos de cristal. Espolvorea unas virutas de colorines o un poco de chocolate por encima. Con un rotulador pinta en el vaso una cara de calabaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook