Manolo Díaz ha recuperado a su portero titular, Ismael Falcón, para el encuentro de mañana al mediodía en el Camp d'Sports de Lleida. El preparador madrileño, que también podrá disponer de sus dos laterales derechos, Raúl Ruiz y Javi Pérez, ha incluido en la lista de convocados a Rodrigo Pastorini, que debutará como blanquiazul frente al conjunto catalán.

Se quedan fuera Nani y Alfaro, por decisión técnica, y Acuña, Moisés, Erice y Buenacasa, lesionados. El último en sumarse al cuadro de bajas ha sido el delantero aragonés, que, según el parte facilitado por el club, ha sufrido «molestias en el tobillo izquierdo en el entrenamiento de hoy» y está pendiente de pruebas diagnósticas que confirmen el alcance de la dolencia.

Lista de convocados para el Lleida-Hércules de mañana, a las 12 horas. HCF

El equipo ha realizado esta mañana la última sesión preparatoria antes de viajar en autobús a la capital ilerdense, donde pasará la noche y mañana iniciará la segunda fase de la competición con un solo objetivo: acabar entre los dos primeros de su grupo y garantizarse una plaza e la Primera División RFEF (apodada Liga Pro). El partido se podrá seguir en directo por streaming (15 euros).