Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nico entra en la recta final de su recuperación

El canterano del Hércules trabaja al margen de sus compañeros realizando una tarea específica de recuperación que reparte entre la camilla, el césped y el gimnasio

Nico Espinosa trabaja al margen del grupo realizando una tarea específica de recuperación. | JOSE NAVARRO

Diez días más, y Nico Espinosa estará listo para regresar a una convocatoria del Hércules. Para él comienza la cuenta atrás. Si no sufre ningún percance, en menos de dos semanas se habrá recuperado de la «rotura miotendinosa del semimembranoso izquierdo de grado II» que se hizo durante el partido contra el Socuéllamos en el Rico Pérez, el mismo día que Toscano dijo adiós a la temporada.

El canterano del Hércules, clave el inicio de curso para Sergio Mora, trabaja estos días al margen de sus compañeros realizando una tarea específica de recuperación que reparte entre la camilla, el césped y el gimnasio. El conjunto blanquiazul no ha perdido ningún partido con él arrancando de inicio. En Alzira, por molestias musculares, no estuvo presente.

Rescatar al canterano de la larga travesía de dolencias fibrilares que ha soportado tras la grave lesión de rodilla que padeció antes del estallido de la pandemia es fundamental para el devenir del proyecto, en entredicho desde que el atacante se lesionó.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats