El Hércules, líder del grupo V de Segunda RFEF, ha detectado seis positivos por covid en su plantilla durante las pruebas celebradas esta semana, según ha informado este jueves la entidad alicantina. Pese a ello, el club blanquiazul ha confirmado que jugará el partido del sábado, por lo que no solicitará su aplazamiento. Uno de los afectados es el técnico Sergio Mora, que ha cancelado la rueda de prensa que tenía previsto ofrecer previa al encuentro.

El club, en un comunicado oficial, informa que ha detectado estos casos positivos en los correspondientes test covid que ha realizado a su plantilla, cuerpo técnico y personal del club que mantiene contacto con el primer equipo con motivo del partido que debe disputar el sábado contra el Recreativo Granada.

Tres de los casos fueron detectados en las pruebas realizadas el martes, mientras que los otros tres positivos se han identificado en los test de este mismo jueves.

El club, que no ha hecho público el nombre de los afectados, afirma que los contagiados "se encuentran bien y guardando reposo en casa, cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias".