El Hércules de Alicante CF cierra el mercado de fichajes con la incorporación de Borja Díaz Herrero (Madrid, 2 de noviembre de 1990). Con él, Sergio Mora recupera el perfil desaparecido con la baja de Sandro Toscano. El mediocentro ofensivo, formado en las categorías inferiores del Fuenlabrada, ha desarrollado su carrera en la tercera categoría del fútbol español, donde ha disputado más de 300 partidos y ha marcado 26 goles. 

Borja, según el informe técnico, «tiene un buen trato de balón y un gran despliegue físico». Procedente del Talavera de la Reina, actualmente en la 1ªRFEF, recala en el Hércules después de haber jugado 18 encuentros con el conjunto toledano en la primera vuelta, algo indispensable para los técnicos blanquiazules, que demandaban refuerzos con tensión competitiva, que no empezaran de cero. El madrileño, «puede jugar de medio ofensivo, interior y en cualquiera de las posiciones de la segunda línea de ataque», dice la nota del club.

La nueva incorporación del Hércules firma hasta el 30 de junio de 2022 con opción de ampliar el contrato por una temporada más y es, junto al extremo Borja Galán, las dos caras nuevas del equipo alicantino para tratar de lograr el ascenso al final de curso. Ocupará la ficha de David Sánchez, que ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, que expiraba al final de esta campaña. Será inscrito mañana en la competición y el domingo puede debutar frente al Intercity, algo que seguro sucederá si Bikoro se clasifica mañana para los cuartos de final de la Copa de África.