Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La hoguera Barrio José Antonio celebra su 65 aniversario con un logo conmemorativo

La comisión presenta su llibret para 2021 titulado "De Gómez a Fonseca" en homenaje a la saga de artistas

Presentación del logo del 65 aniversario de la hoguera

La hoguera Barrio José Antonio, que festeja su 65 aniversario, ha celebrado esta efeméride con la presentación de un logo conmemorativo y de su llibret para 2021, titulado de “De Gómez a Fonseca”, en homenaje a la saga de artistas de Hogueras. Al acto celebrado en el restaurante El Sorell asistieron la dama de honor de la Bellea del Foc, Lourdes Martínez Rubio, acompañada por el delegado de Hogueras de la Federació de Fogueres, José Angel Llorca; el concejal de Fiestas, Manuel Jimenez, y representantes del mundo del arte efímero como los hermanos Gómez Fonseca, Sergio Gómez, Javier León, Ángel Martín, Miguel Angel Martín, Pedro Soriano, Paco Juan, y Roberto Climent entre otros, y amigos y comisionados de la hoguera Barrio José Antonio.

Otro momento del acto

El llibret está dedicado a la familia de artistas Gómez Fonseca y es obra de Miguel Angel Durá Abad, con la portada y maquetación a cargo de Luis Miguel Falco Turibí. Empieza por quién inició la saga, Mauricio Gómez, pasando por sus hijos, y finaliza por el cabeza visible a día de hoy, José Francisco Gómez Fonseca, el único que se mantiene en la profesión de artista constructor de Hogueras, "recordando las muchas vivencias a lo largo de los años, entre ellos de su madre Fina Fonseca, alma máter de la familia", explican desde la asociación festera.

El logo del 65 aniversario fue presentado por el artista y comisionado de la hoguera Rubén Davó Valls, junto a las bellezas M.ª Paz Brotons Pozo y Arola Rolón Jiménez junto a sus damas de honor Berta y Violeta Rolón Jiménez. El acto concluyó con las palabras de agradecimiento del presidente de la hoguera Rafael Soler Rodríguez, y posteriormente se ofreció un vino de honor.

El artista José Francisco Gómez Fonseca, a la izquierda

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats