Miércoles, 27 Mayo 2020

Noticias | Hosteleria

Tres blogueros pasan a la fase final del concurso de recetas con granadas

Las propuestas seleccionadas entre las más de 20 recetas presentadas y que competirán por el primer premio son dos postres y un plato de magret de pato. Los autores son Ettore Cioccia, Davinia Sánchez y Concha Bernard
14-04-2013 22:00
0 votos
Una de las propuestas finalistas. información

Una de las propuestas finalistas. información

Tres recetas elaboradas por los blogueros gastronómicos Ettore Cioccia, natural de Nápoles y residente en Tarragona; Davinia Sánchez de Callosa d'En Sarrià afincada en Roquetas de Mar (Almería) y la zaragozana y vecina de Madrid Concha Bernard han sido seleccionadas entre las finalistas de la tercera edición del concurso de recetas con granada mollar de Elche.

Ettore Cioccia, editor de la página web "Bavette", optará al primer premio con una receta de panacotta sobre gelatina de granada. Davinia Sánchez, del blog "Caña y azúcar", ha presentado un postre a base de espuma de granada con base de biscuit; y la receta de Concha Bernard, del blog "Cocina y aficiones", es un magret de pato y granada.

El jurado, compuesto por la jefa de cocina del restaurante La Finca -con una estrella Michelín-, Susi Díaz; el maestro pastelero Paco Torreblanca y los blogueros gastronómicos Paco Becerro y Carlos Sáez, han seleccionado a estas tres propuestas entre las más de 20 recetas presentadas para participar en el concurso organizado por la Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Alicante

Los mejores restaurantes en Alicante

Descubre los mejores restaurantes en Alicante y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía valenciana

Desde:
Hasta: