Sábado, 8 Agosto 2020

Noticias | Hosteleria

AIGÜES

El Ayuntamiento organiza este fin de semana unas Jornadas Gastronómicas

Ocho restaurantes y bares del municipio ofrecen menús a 15 euros y pincho o tapa más bebida a 1,5 euros
03-04-2014 21:16
0 votos

El Ayuntamiento de Aigües ha organizado para este fin de semana un evento gastronómico para promocionar su cocina, sus restaurantes y los encantos de este pequeño municipio como destino turístico. Las Jornadas Gastronómicas de Aigües se celebrarán mañana sábado y el domingo y en la iniciativa participan ocho restaurantes y bares de la localidad, que ya están listos para ofrecer sus mejores platos.

Los distintos establecimientos tienen preparados dos menús, uno para el sábado y otro para el domingo –aunque en algunos casos es el mismo los dos días– con un precio de 15 euros, en el que ofrecen arroces, pescados, mariscos, carnes, gastronomía asturiana y cocina local, entre otras.

Además, los bares y restaurantes ofrecerán pincho o tapa más bebida por 1,5 euros, por lo que los participantes en estas jornadas podrán optar por menú o por tapeo.

Concurso
Por otra parte entre las personas que se hagan una fotografía con el propietario de alguno de los restaurantes tomando tapas y la envíen al correo info@aigues.es, se realizará un sorteo organizado por el Ayuntamiento de Aigües que incluye un alojamiento de un fin de semana en una casa rural para dos personas, comida en uno de los restaurantes participantes y una jornada de airsoft.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Alicante

Los mejores restaurantes en Alicante

Descubre los mejores restaurantes en Alicante y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía valenciana

Desde:
Hasta: