Lunes, 24 Junio 2019

Noticias | Hosteleria

ELCHE

Dos platos, postre, café, pan y bebida por sólo 2 euros

El restaurante "El Misteri d'Anna" rebaja el precio de sus menús más del 80% dos días, pero sin previo aviso
14-02-2012 23:00
0 votos
Ana María Santoyo, ayer, con un plato del día. diego fotógrafos

Ana María Santoyo, ayer, con un plato del día. diego fotógrafos

El restaurante "El Misteri d'Anna", ubicado en la partida de Peña de las Águilas, en Elche, ha lanzado una oferta de menús anticrisis a tan sólo 2 euros (IVA incluido) con sorpresa: este precio sólo se aplicará dos días a la semana, de forma aleatoria, y sin previo aviso, según explicaba la gerente y chef del establecimiento, Ana María Santoyo.
La iniciativa, aparte del marketing promocional que representa para este restaurante, se puso en marcha la pasada semana "con la intención de colaborar con las familias ilicitanas en la salida de la crisis. Se trata de los menús habituales que ofrece el restaurante a sus clientes, de lunes a domingo al mediodía, con un coste de 12 euros y sin merma de calidad", explicó Ana María Santoyo.
Lo curioso de esta iniciativa es que parte, precisamente, de un restaurante que abrió sus puertas hace ya varios años con una oferta de cocina de alta calidad y elaboración. El establecimiento mantiene durante las noches de los viernes y sábados abiertos sus salones interiores donde se pueden degustar, previa reserva, menús de 50 y 70 euros. "Esta es una oferta que la hacemos en el espacio de la terraza, que es donde se están ofreciendo de lunes a domingo los menús económicos de 12 euros. Pretendemos promocionar la calidad y la singularidad de nuestra cocina y, al mismo tiempo, ayudar a las familias a superar la crítica situación económica actual. Hemos optado por hacerlo dos días a la semana y sin avisar, con el factor sorpresa", comentó la gerente.
El cliente que acude al restaurante y pide el menú del día se entera de que sólo tiene que pagar 2 euros por un primer plato, un segundo, el postre, café o infusión, además de la bebida, el pan y un licor, prácticamente en el momento de ir a pagar. Tanto para el primer como para el segundo plato hay cuatro opciones a elegir que pasan por ensaladas, platos de cuchara, carnes, pescados, arroces, etc. El postre casero también se puede elegir entre otras cuatro opciones posibles.
Ana María Santoyo señala que el restaurante tiene una clientela "muy variada, aunque entre semana viene gente de todas partes y niveles económicos. Hace un año pusimos un menú diario a 10 euros que después tuvimos que ajustar a 12 euros. Ahora esta idea de los menús a 2 euros la vamos a mantener sin fecha de caducidad y para las comidas de la terraza cubierta", comentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Alicante

Los mejores restaurantes en Alicante

Descubre los mejores restaurantes en Alicante y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía valenciana

Desde:
Hasta: