Toyota Torrevieja estrena nuevas instalaciones con más de 2400 metros cuadrados repartidas entre la zona de exposición, área de postventa y taller y zona de vehículos de ocasión.

El nuevo concesionario se ha ubicado en la Avda. de las Cortes Valencianas 67 de Torrevieja y ofrece una amplia exposición en dos plantas donde encontrar todos los servicios Toyota.

Y para celebrar la reapertura de sus instalaciones, el concesionario Toyota Torrevieja pone a la venta 30 vehículos de stock a precios únicos. Tres de los modelos híbridos más populares Toyota son los protagonistas de esta oferta: Toyota C-HR, RAV4 y Corolla.

Toyota C-HR

El diseño del Toyota C-HR Advance transmite dinamismo. Tony Sevilla

Se trata de un coupé moderno y dinámico con una silueta compacta que encarna la movilidad urbana. El diseño del Toyota C-HR Advance transmite dinamismo, mientras que su formidable potencia y su excepcional agilidad son una oda implacable a los todocaminos.

Cuenta con dos motores híbridos suaves y eficientes a sistemas de seguridad y funciones digitales conectadas: el C-HR está repleto de tecnología innovadora.

Este Toyota incluye un amplio abanico de sistemas de seguridad activa. Tony Sevilla

Este Toyota incluye un amplio abanico de sistemas de seguridad activa, que te permiten concentrarte en las demás cosas que consideres importantes.

Toyota RAV4

El RAV4 combina un auténtico carácter de todocamino con el estilo y la tecnología. Tony Sevilla

Refinado y con gran personalidad, el RAV4 combina un auténtico carácter de todocamino con el estilo y la tecnología.

Desde el motor híbrido al Toyota Safety Sense, pasando por el sistema de integración móvil… El nuevo RAV4 cuenta con tecnología innovadora.

Toyota Safety Sense convierte el viaje en una experiencia más segura. Una tecnología puntera que ofrece cierto grado de autonomía, anticipando al conductor de posibles peligros y asistiendo a la conducción.

Este modelo ofrece una extrema seguridad y comodidad. Tony Sevilla

El RAV4 fue construido para ser manejado y diseñado para sobresalir. Su innovador sistema de propulsión híbrido autocargable garantiza que disfrutará de todos los beneficios de la energía eléctrica, sin inconvenientes. Y con un interior tan cómodo como espacioso, puede deslizarse por la ciudad con extrema seguridad, comodidad y dejar atrás el compromiso.

Toyota Corolla

Cuenta con todas las virtudes de la plataforma de nueva arquitectura de Toyota -TNGA. Tony Sevilla

Disfruta al volante de un vehículo apasionante. En cuanto te sientes al volante notarás la diferencia, con su elegante interior, su excelente tacto de conducción, ya que cuenta con todas las virtudes de la plataforma de nueva arquitectura global de Toyota -TNGA-

Desde motores híbridos suaves y eficientes a sistemas de seguridad y funciones digital conectadas: el Corolla 5 puertas está repleto de tecnología innovadora.

Ofrece una conducción enérgica con su innovador sistema híbrido autorrecargable. Tony Sevila

Corolla ofrece una conducción enérgica con su innovador sistema híbrido autorrecargable. Con un planteamiento de diseño y técnico totalmente nuevo, el vehículo más vendido del mundo lo tiene todo: un nuevo y estilizado exterior, un interior completamente renovado, una serie de tecnologías superiores y, quizás por encima de todo, prestaciones de seguridad mejoradas. Corolla ha vuelto, y es mejor que nunca.

Toyota Highlander, la nueva estrella de Toyota

El Toyota Highlander es sinónimo de sofisticación y confort. Tony Sevilla

Además, en las nuevas instalaciones de Toyota Torrevieja podrás conocer de cerca al nuevo modelo de la marca, el Toyota Highlander. Desde el lunes, 15 de febrero, estará disponible para que todos los interesados comprueben en primera persona cómo es el mayor SUV de Toyota.

Cuenta con cargador de smartphone inalámbrico. Tony Sevilla

Si hay algo que inspire el nuevo Highlander es sofisticación y confort gracias a sus elegantes líneas y a su completo equipamiento. Cuenta con llantas de aleación de 50,8 cm, sistema multimedia Toyota Touch®2, cámara de visión trasera en display y cargador de smartphone inalámbrico.

El nuevo concesionario de Toyota en Torrevieja dispone de un área de taller de 550 metros cuadrados. Tony Sevilla

Una de las ventajas del concesionario de Toyota es la posibilidad que tiene el cliente de poder ver y probar cualquiera de estos modelos sin compromiso. Además las versátiles opciones de pago, con opción de no pagar cuotas hasta dentro de 3 meses y las inmejorables ofertas en sus vehículos conforman interesantes ventajas a la hora de comprar un vehículo nuevo.

Los servicios de venta y postventa se han adaptado a todos los protocolosde seguridad. Tony Sevilla

Así mismo cabe destacar que el nuevo concesionario tiene servicios de venta y postventa adaptados a todos los protocolos y medidas de seguridad, servicio de cita previa, prueba dinámica e incluso recogida y prueba del vehículo a domicilio.

¿Los híbridos son fiables?

¿Los híbridos son fiables?

Ubicación de Toyota Torrevieja

Avda. de las Cortes Valencianas 67, Torrevieja

Facebook

Fachada principal del nuevo concesionario. Tony Sevilla