Divertido, joven, dinámico, enérgico… Un imán de miradas. El nuevo Opel Mokka es un coche diseñado para despertar emociones y que muestra el camino a seguir por la marca. La segunda generación de este exitoso modelo ha sido la encargada de estrenar la nueva imagen frontal de la casa alemana, el Opel Vizor. Lo mismo ocurre con el rediseñado logotipo del “rayo”: el Opel Blitz, y la ubicación del nombre del modelo alineado en el centro del portón trasero. El nuevo Mokka también es el primer Opel que incluye el Pure Panel, un puesto de conducción completamente digitalizado.

El nuevo Mokka está disponible en versión 100% eléctrica así como con motores de combustión. Si quieres conocerlo en primera persona, tienes una oportunidad única de hacerlo del 14 al 16 de abril en el concesionario Opel Grupo Marcos de Elche.

¿Quieres saber más? Vamos allá.

El nuevo Opel Mokka es un coche diseñado para despertar emociones

Un diseño nunca antes visto

Con tan solo 4,15 metros de longitud, este SUV muestra de forma clara y atrevida cómo serán los nuevos Opel de la década: puros, precisos y reducidos a lo esencial. Como un coche recién sacado de un molde: sin complicaciones y de gran calidad, con una apariencia poderosa y vanguardista en todos los aspectos. El diseño exterior del nuevo Mokka no sólo es audaz y puro, sino también aerodinámicamente muy eficiente.

La característica más llamativa en su frontal es el novedoso e inconfundible Opel Vizor: el nuevo rostro de la casa integra a la perfección la parrilla, los faros LED y el rediseñado “Opel Blitz”, el logotipo del rayo, en un solo elemento.

El interior también refleja una filosofía clara: los diseñadores de Opel han dado una gran importancia a la desintoxicación digital. El nuevo Pure Panel integra dos pantallas panorámicas y se centra en lo esencial con un diseño exclusivo y claro, en contraste con los puestos de conducción sobrecargados de información y mandos. Además, con el fin de evitar posibles distracciones del conductor se ha asegurado que el funcionamiento del sistema sea lo más intuitivo posible.

La característica más llamativa en su frontal es el novedoso e inconfundible Opel Vizor

Eléctrico o combustión: tú eliges

El nuevo Mokka está disponible en versión 100% eléctrica así como con motores de combustión.

Los motores de gasolina y diésel, de respuesta alegre y consumos reducidos, ofrecen potencias desde los 100 CV hasta los 130 CV.

Además, el equipo de ingenieros de Opel ha trabajado con intensidad para reducir el peso y mejorar la rigidez de la carrocería, con un ahorro de hasta 120 kg frente a la generación anterior. Los beneficios son obvios: el nuevo Mokka tiene un consumo considerablemente menor y ofrece una respuesta mucho más directa, ágil y mayor diversión de conducción.

Si hablamos de su versión eléctrica, el Mokka-e cuenta con un potente y silencioso motor eléctrico de 136 CV. El conductor puede elegir entre tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport y la batería de 50 kWh ofrece una autonomía de hasta 324 kilómetros antes de que sea necesario volver a cargarla.

Tanto si se recurre a un punto de carga, a un punto de carga de alta velocidad o a un cable para un enchufe doméstico, el nuevo Mokka-e está preparado para todas las opciones de carga: desde monofásica a trifásica a 11 kW. Opel ofrece para la batería una garantía de ocho años o 160.000 km.

El nuevo Mokka está disponible en versión 100% eléctrica así como con motores de combustión.

Innovaciones tecnológicas

Entre las innovaciones que ofrece Opel en su nuevo Mokka se incluyen:

  • Control de crucero adaptativo (ACC) y asistente de mantenimiento de carril.
  • Sistema de iluminación matricial IntelliLux LED®, que no provoca deslumbramientos y única en el segmento del Mokka.
  • Freno de aparcamiento eléctrico y reconocimiento de señales de tráfico.
  • Cámara de visión trasera panorámica de 180 grados, asistente de aparcamiento automático, asistente lateral y aviso de vehículos en el ángulo muerto del retrovisor.

Pablo Juan, gerente de Opel Grupo Marcos Elche Antonio Amorós

“El nuevo Mokka rompre con las tendencias actuales y se desmarca dentro del segmento SUV”.

Pablo Juan, Gerente de Opel Grupo Marcos Elche

¿Qué nos puede ofrecer el Opel Mokka frente a otros SUV similares? ¿Por qué decantarnos por él?

Diversion, modernidad y capacidad de rodar con cero emisiones. Un modelo que además sorprende con proporciones impresionantes y una precision cautivadora.

Este Nuevo Mokka es el primer modelo que presenta el nuevo frontal de la marca y el puesto totalmente digital de nueva generación.

La estética del SUV compacto alemán es realmente imponente, con ese aspecto robusto y futurista que le confiere el nuevo diseño de la firma. El interior supone una auténtica revolución tecnológica, con un panel de instrumentos que se extiende horizontalmente integrado en dos pantallas panorámicas.

En general, los diseños de los SUV actuales son estilizados, pero todos resultan muy parecidos y conservadores. El Nuevo Mokka rompe con las tendencias y se desmarca de esta corriente que genera vehículos similares, aportando personalidad a un producto audaz y original.

¿En qué rango de precios se mueve su versión “tradicional” y eléctrica?

Como siempre, el precio importa, aunque cada vez más lo hace en concepto de cuota y no del precio total. Existen diferentes tipos de compra que hacen que el cliente pueda estrenar su Nuevo Mokka con una pequeña cuota, incluso incluyendo diferentes tipos de servicio como seguro, mantenimiento y garantía. Hablo de la compra con valor final, renting (tanto de empresas o autónomos como particulares), leasing e incluso financiaciones sin entrada.

De esta manera este nuevo modelo se situaría con cuotas de entre 200 y 300€.

Interiores del nuevo Opel Mokka. Antonio Amorós

¿De qué manera está apostando la casa alemana por el futuro?

El lanzamiento de este modelo es una prueba de la apuesta a futuro de Opel, puesto que, por primera vez en la historia de la marca, el Nuevo Opel Mokka está disponible con una variante totalmente eléctrica, con una gran autonomía y que está preparado para todas las opciones de carga, monofásica o trifásica a 11KW: a partir de un punto de carga de pared, una estación de carga de alta velocidad o una solución de cable para enchufe doméstico.

Además de reforzar una amplia gama de vehículos con cero emisiones: como Grandland, Corsa, Zafira y Vivaro, esperamos nuevos lanzamientos en lo que queda de año, por lo que auguramos un futuro prometedor.

¿Qué facilidades podemos encontrar en el concesionario Opel Grupo Marcos Elche para adquirir el nuevo Mokka?

Todas las del mundo. Contamos con un gran equipo de profesionales enfocados en crear una gran experiencia al cliente y que la compra de su nuevo vehículo sea lo más cómoda y sencilla posible, contando con una gran variedad de productos tanto financieros, como de oferta, y poniendo a su disposición toda nuestra gama de vehículos nuevos, KM0 y de ocasión.

Desde el Grupo Marcos llevamos más de 50 años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Rellena el formulario y descarga el catálogo

Ubicación de Opel Grupo Marcos Elche