La nueva generación del icónico 4x4 británico fue presentada el pasado martes en las instalaciones de Mundicar Land Rover en Alicante. En el marco de un aperitivo que se ofreció durante todo el día, Mundicar abrió sus puertas a sus invitados, los cuales se acercaron para descubrir la quinta generación del buque insignia de Land Rover, un modelo que redefine la interpretación del lujo moderno al brindar más elegancia, más opciones de personalización para el cliente y los dispositivos tecnológicos más avanzados junto con acabados y materiales de la más alta calidad inéditos hasta ahora en la marca.

Land Rover, un modelo que redefine la interpretación del lujo moderno.

El nuevo Range Rover es un cúmulo de todo lo que se puede imaginar en un vehículo de lujo de nueva generación, es pura elegancia y sofisticación con el que Mundicar abre oficialmente la lista de pedidos para sus clientes.

Gracias a su eficiente gama de motores híbridos enchufables MHEV, a la que se unirá un Range Rover completamente eléctrico en 2024, además de un interior de cuatro, cinco o siete plazas disponibles en carrocerías de batalla normal y batalla larga, ningún entorno resulta imposible para el Nuevo Range Rover.

A todo esto se une la nueva y flexible arquitectura modular longitudinal de Land Rover, la plataforma MLA-Flex, que es la base de este SUV Premium.

Un auténtico todoterreno de lujo con mayúsculas.

El motor diésel del Nuevo Range Rover ofrece una amplia variedad de potentes y eficientes versiones Ingenium de 6 cilindros en línea: D300 y D350. El modelo D300 cuenta con 300CV, ofrece 650 Nm de par y es capaz de pasar de 0 a 100Km/h en 6.9 segundos. El motor diésel más potente D350 ofrece 700 Nm de par y permite que el Nuevo Range Rover pase de o a 100Km/h en 6.1 segundos. Es el primer Land Rover que cuenta con un motor V8 de 4,4 litros y 530CV y se ha calibrado para adaptarse a las necesidades del SUV más lujoso y potente del mundo.

Si por algo se diferencia el Range Rover, es por su interior, ya sea por sus acabados, su calidad o su amplísima lista de equipamiento.

El Nuevo Range Rover revoluciona la experiencia de conducción gracias al asistente Alexa de Amazon integrado. Funciona con comandos de voz naturales e intuitivos, lo que permite a los clientes controlarlo todo.

Y, si por algo se diferencia el Range Rover, es por su interior, ya sea por sus acabados, su calidad o su amplísima lista de equipamiento. Un auténtico todoterreno de lujo con mayúsculas.

Más información:

Mundicar Jaguar Land Rover

Dirección: Calle del Mar, esquina N-332 de San Juan de Alicante.

Teléfono966 29 22 94