Grupo Marcos continúa su expansión en la provincia de Alicante con la apertura del centro de carrocería más grande de la provincia, ubicado en Avenida Mare Nostrum, nº 5, de Alicante.

El nuevo centro asistirá tanto a compañías aseguradoras como a clientes particulares, desempeñando servicios de reparación y mantenimiento para todas las marcas del sector del automóvil.

Con esta apertura el grupo ya suma un total de 12 instalaciones destinadas al arreglo de chapa y pintura, fijando el objetivo de convertirse en un referente de la automoción en las provincias de Alicante y Murcia. 

La tecnología más innovadora en el sector del automóvil 

El centro de carrocería de Grupo Marcos de Alicante, incorpora en sus más de 8.000 m2, los cuales 4.500 m2 estarán destinados solo al tratamiento y reparación de carrocería, la tecnología más innovadora y los últimos avances y procesos del sector, reforzando el compromiso de sostenibilidad y preservación del medio ambiente que siempre ha mantenido el grupo, incorporando, por ejemplo, en todas sus cabinas de pintado, alimentación por gas natural reduciendo al mínimo las emisiones, así como el uso de pintura de última generación, catalogada actualmente como la más ecológica del mercado.

Además, la instalación cuenta con un sistema de vertido cero en su puente de lavado, con una recirculación máxima del 90% del caudal, eliminando el vertido de lodos a las redes de saneamiento. 

Todos los servicios de reparación y mantenimiento de vehículos

Sus puertas están abiertas desde este lunes 9 de noviembre, donde los clientes se beneficiarán de servicios tales como:

  • Gestión integral de siniestros (partes, peritajes...)
  • Reparación de pintura con garantía de por vida.
  • Servicio de vehículo de cortesía.
  • Servicio de reparación Express.
  • Servicio de limpieza integral de los vehículos.

El nuevo centro asistirá tanto a compañías aseguradoras como a clientes particulares.

Todo ello avalado por la experiencia de más de 50 años con la que cuenta Grupo Marcos dentro del sector de la automoción.

Este nuevo centro cuenta, además, con especialistas y personal altamente cualificado en dar un servicio 100% personalizado al cliente, facilitando la mejor solución a sus consultas.

Grupo Marcos, distribuidor de las marcas Citröen, Opel, Kia, Hyundai, Peugeot, DS y Nissan, cuenta ya con 43 concesionarios, entre las provincias de Alicante y Murcia y con una plantilla de más de 1.200 empleados.