Ya tenemos los tres ganadores de las entradas dobles para BIOPARC. ¡Enhorabuena!

Los ganadores del concurso son:

¡CONCURSO FINALIZADO!

________________________________________________________________

Ha llegado el verano y con él las ganas de disfrutar de la naturaleza al aire libre. En cualquiera de los BIOPARC se puede sentir la emoción de mirar “cara a cara” a los animales salvajes.

BIOPARC y DIARIO INFORMACIÓN te ofrecen la oportunidad de visitar cualquiera de sus tres parques, en Valencia, Fuengirola o Gijón, gratis. Vive un experiencia inolvidable con quién tú elijas.

Bioparc

Participación

Fechas: del 29 de junio al 6 de julio.

  1. Sigue nuestro perfil de Instagram @informacion_es y el de @Bioparcvalencia, @BioparcF, @acuariodegijon
  2. Dale ‘Me gusta’ a la publicación de Instagram que verás en este artículo
  3. Etiqueta a un amigo con las que te gustaría compartir el premio
  4. Cruza los dedos y espera al día 7 a que se publique en Instagram (@informacion_es) y en la web del Diario Información

¿Quién puede participar?

No podrán participar en el concurso empleados de Diario Información, así como de Prensa Ibérica y cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido

El premio

  • 3 entradas dobles para cualquiera de los tres parques BIOPARC. BIOPARC Acuario de Gijón, BIOPARC Fuengirola y BIOPARC Valencia. Plazo de validez: hasta 31 de diciembre de 2021.
  • Los ganadores se anunciarán el día 7 de julio en la web de DIARIO INFORMACIÓN. También se contactará con estos a través de su perfil de Instagram.
  • El agraciado contactará por e-mail a Comunicación de cada parque con 7 días de antelación a la visita. Se deberá identificar con su DNI el día de la visita.