Visitas guiadas y teatralizadas en Teulada y Moraira

Visitas guiadas y teatralizadas en Teulada y MorairaEste verano ya puedes recorrer Teulada, mediante visitas guiadas y teatralizadas donde se conoce el casco antiguo del municipio. Un paseo a través de los siglos que conduce a la época de la reconquista. La visita teatralizada «Historias de un predicador» con la que se realiza la visita al casco antiguo mediante la representación de una obra teatral.

Cómo encontrarlo:Visitas guiadas Teulada-MorairaDónde: Cómo encontrarlo:

Teulada-Moraira Cuándo: 13, 20 y 27 de julio

Inscripciones gratuitas en Toursist Info Teulada Moraira

Tradición y diversión en las fiestas patronales de Moraira

Tradición y diversión en las fiestas patronales de MorairaVerbenas, procesiones, ofrendas de flores o mascletás, llenan de color y diversión las fiestas patronales de Moraira. Unas fiestas que evocan la importancia de los pescadores en las raíces de la población, incluyendo una procesión marinera. Los días grandes de las fiestas serán este fin de semana, el sábado con la ofrenda de flores y el domingo y el lunes con las procesiones.

Cómo encontrarlo:Fiestas Patronales Moraira 2018Dónde: Cómo encontrarlo:

Teulada-Moraira

Cúando: Hasta el 22 de julio

Más info en: www.turismoteuladamoraira.com

Un congreso para bailar hasta que el cuerpo aguante

La 7ª Edición Benidorm Salsa Congress se celebra hasta el 16 de julio en el Palacio de Cristal del Hotel Bali. Un evento hecho y pensado para que todos los salseros puedan disfrutar unos días de lo que más les gusta, para que la única preocupación sea bailar hasta que el cuerpo aguante, aprender y conocer gente a la vez que disfrutar de la ciudad de Benidorm.

Cómo encontrarlo:7ª edición Benidorm Salsa CongressDónde: Cómo encontrarlo:

Hotel Bali, Benidorm

Cúando: Hasta el 16 de julio

Más info en: Tourist Info Benidorm Centro o en el correo: benidorm@touristinfo.net

Un mes de teatro clásico

La Universidad de Alicante celebra hasta el 27 de julio el VI Festival de Teatro Clásico l´Alcúdia. Esta sexta edición incluye ocho representaciones que tendrán lugar al aire libre en el yacimiento arqueológico de La Alcudia en Elche. Esta noche tendrá lugar la primera obra denominada Hécuba, de Eurípides a cargo del Aula de Teatro de la UA.

Cómo encontrarlo:Festival de Teatro Clásico l´AlcúdiaDónde:Cómo encontrarlo:

Parque Arqueológico La Alcudia, Elche

Cuando: hasta el 27 de julio

Toda la info en: www.veu.ua.es/festival-alcudia

Descubre los lugares más destacados de Santa Pola

Si no conoces Santa Pola este verano no tienes excusa con las visitas guiadas para descubrir los lugares más destacados. El próximo miércoles está planificada una de ellas, con la que se visita al museo de la sal y las lagunas adyacentes del Parque Natural. El mismo miércoles también está organizada la visita al puerto, la lonja, el acuario y la peixateria.

Cómo encontrarlo:Visitas guiadas Santa PolaDónde:

Santa Pola

Cúando: 11 de julio 11 de julio

Apuntáte con un día de antelación en Tourist Info Santa Pola, teléfono: 966 696 052 - 966 692 276