Warner Bros Pictures ha lanzado este miércoles el primer tráiler oficial de la película de 'Camera Café', basada en la mítica serie emitida por Telecinco entre 2005 y 2009. La cinta, que llegará el próximo mes de marzo a las salas de cine, cuenta con Ernesto Sevilla como director y con su elenco original de personajes. 

Arturo Valls se meterá una vez más en la piel de Quesada, mientras que Carlos Chamarro volverá a convertirse en Julián y Ana Milán en Victoria. Carolina Cerezuela (Mónica), Joaquín Reyes (Richar), Marta Belenguer (Nacha), Alex O’Dogherty (Arturo), Esperanza Pedreño (Cañizares) y Esperanza Elipe (Marimar) también rescatan a sus personajes. 

El tráiler de 'Camera Café' muestra además un primer vistazo al fichaje de Ibai Llanos, que debuta como actor para interpretándose a sí mismo. Manuel Galiana, Javier Botet e Ingrid García-Jonsson también se suman al reparto de la comedia. 

Este miércoles también se ha desvelado el cartel oficial de 'Camera Café', en el que aparecen sus principales protagonistas. Café para muy cafeteros A.I.E., Pólvora Films, Lacoproductora, Estela Films y Estela Producciones Cinematográficas son las productoras españolas de 'Camera Café', que cuenta con la participación de Atresmedia Cine.

Sinopsis oficial de la película

Regresamos a la oficina para redescubrir a los personajes de la mítica serie más allá de la máquina de café. Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo.