La Taberna La Vendimia es un restaurante de cocina mediterránea que se adapta continuamente a los gustos y caprichos del mercado. Asimismo, este restaurante destaca por ser especialista en tapas y experto en arroces: a banda, de secreto ibérico con verduritas, el siempre deseado meloso de rabo, de atún con gambón, entre otros. Por otra parte, también resalta por su variada oferta de vinos.

Desde hace unos años ofrecen nuevas tendencias referentes al mundo del vino y la cerveza, ofreciendo «Catas y Maridajes», por tanto, es el restaurante ideal para los amantes del buen comer y la buena enología.

Ofrecen nuevas tendencias referentes al mundo del vino y la cerveza.

En lo que se refiere a su carta, se puede encontrar diversidad de platos nuevos combinados con los tradicionales de toda la vida que siempre triunfan. Todos los días disponen de la mejor selección de productos de temporada para elaborar un menú diario y exclusivo.

Además, el restaurante también cuenta con un amplio salón para hacer eventos privados, perfecto para todo tipo de ocasiones especiales.

Cuentan con un amplio salón para hacer eventos privados.

Fernando Nieto, al frente de la Taberna La Vendimia, sigue renovando y actualizando sus propuestas gastronómicas para no dejar de sorprender a la clientela. Sin olvidar su pasión por los vinos, por lo que presta mucha atención al maridaje, con catas y cenas marinadas con los últimos vinos.

Más información

Calle Llinares, 3 - Alicante

TELF: 965248490 /671209830