La Matanza Castellana, procedente de Valladolid, lleva 14 años aportando a la ciudad de Alicante la gastronomía y el arte culinario de Castilla con el fin de fusionar ambas cocinas y culturas. Cinco generaciones trabajan con la ganadería y agricultura y han visto crecer su gran tesoro: La Matanza Castellana.

En base a una cocina tradicional y artesanal, La Matanza Castellana ofrece a su público los platos de cuchara "de toda la vida", entre los que destacan las legumbres y los cocidos. Huelen a historia y saben a tradición.

Desde Segovia La Matanza Castellana trae a Alicante el cordero lechal y en su carta cuenta también con las mejores carnes castellanas, como el cochinillo, el cerdo, el cordero lechal y el chuletón de vaca madurada, todos ellos asados a la parrilla y al horno.

El equipo que forma La Matanza Castellana ama profundamente la gastronomía, cocinan los alimentos con todo el cuidado y mimo que se merecen. Tanto es así que dedican días especiales a la semana a varios de los platos comentados. Así que atentos para no perderos ninguno de estos manjares traídos del norte.

Localízalo:

C/ Bailén 13, 03001, Alicante. Tel. 965 21 85 61 / Facebook

Mapa: