Decir Abrasador Racó de Mama Lola es decir carne a la brasa. Este restaurante ilicitano se ha proclamado, en muy pocos años, en un punto de referencia culinario gracias a su ternera añoja de crianza propia, con platos como “centro de chuletón de ternera añoja” o el “Tournedó”, por la parte del cerdo ibérico de cebo de campo, ambas provenidas del grupo Abrasador.

De hecho, el restaurante ha sido galardonados recientemente por TripAdvisor con un certificado de excelencia, debido a los continuos comentarios positivos en este portal.

Su carta ofrece un gran abanico de posibilidades para degustar. Entre ellas destaca el chuletón de ternera o el medallón de ternera amielada y curry, uno de los principales platos que los clientes demandan, además del costillar de cerdo ibérico con salsa barbacoa y el entrecot ibérico al aroma de monte.

Abrasador Racó de Mama Lola es un espacio confortable para degustar la mejor comida. Es por ello, que su carne, traída directamente de las dehesas de Toledo por “Carnes Abrasador”, se cocina a la parrilla con carbón ecológico de cáscara de coco para que mantenga todo su sabor.

Ofrece un servicio íntimo a la vez que familiar. Acoge comuniones y bodas dadas las buenas dimensiones del local, en el que también se encuentra una terraza interior.

Dirección

Abrasador El Racó de Mama Lola. Calle Alfredo Mira Gran, 1, 03202 Elche

Tel: 652 33 24 10

Mapa