En pleno centro de Alicante abrió hace unos meses un coqueto asador con el concepto moderno de la maduración de la carne, el Restaurante Templo.

La selección de las vacas es uno de los secretos de Templo, la mayoría son de la raza Holstein y Simmental y siempre con una infiltración muy alta, asegurando una textura y sabor excepcional. La maduración mínima es de 30 días y llegan a ofrecer piezas con más de 100 días. La carne es asada al estilo vasco, ya que sus profesionales han sido formados allí.

Además de la carne, Templo dispone de una oferta de entrantes de muy alta calidad y originalidad, usando en gran medida productos de Alicante.

También disponen de pescados, tanto en los entrantes como en los principales. Grandes referencias, además de otras muy originales y poco conocidas, completan la carta de vinos.

2 años ha sido el tiempo invertido para desarrollar el negocio. Primero fue descubrir las diferentes razas de vaca por muchos de los países europeos. Después desarrollar un sistema propio y único de maduración donde los sabores propios de la carne son potenciados.

A diferencia de otros sistemas esta maduración, esta es limpia y con ello se consigue que la carne nunca se estropee y siga un proceso natural de curación. Así se obtienen unos sabores sin interferencias que les convierte en el Templo de la carne.

El Restaurante Templo, con un ambiente acogedor y moderno, dispone de un salón privado en el que se pueden realizar eventos con total intimidad.

Dirección

Restaurante Templo. Calle Felipe Bergé, 7, Alicante

E-mail: info@templorestaurante.com

Reservas: 965 20 92 83 // Facebook

Mapa