Tres años después de su polémica entrevista en 'La resistencia', Wismichu regresó en la noche del lunes al late night presentado por David Broncano. Durante su anterior visita, en octubre de 2018, el youtuber cogió una de las tazas del presentador, la rompió contra el suelo y salió corriendo al grito de "¡viva Ignatius!". Para tratar de redimirse, el youtuber volvió este lunes al programa con dos obsequios. 

"Te agradezco mucho lo que pasó aquel día", comenzó bromeando Broncano mientras Wismichu reconocía que se había hecho "un poco de historia" en el formato de Movistar+. Más adelante, el invitado mostró una de las dos tazas que le quería regalar: "Hice una taza para traértela, pero he escuchado por ahí que me la ibas a reventar". "Si la pones aquí la rompo", confirmó el cómico.

Tal y como había avisado, Broncano tiró el regalo contra la parte trasera del decorado. "Es por desbloquear el flujo de energía", argumentó. La segunda taza que había llevado Wismichu llegaba de parte de Esclerosis Múltiple España. "Viene con lacito y todo. Haz lo que quieras, es tuya", explicó el creador de contenido después de pedirle en varias ocasiones que no la rompiera. 

"¿Qué hago? Yo estoy a tope en la lucha contra la esclerosis múltiple, es una enfermedad terrible y hay que investigar contra ella", respondió Broncano. Sin embargo, solo tardó unos segundos en arrojarla contra el suelo. "¡Pero eso no quita que esta puta taza la pueda romper!", exclamó.

Para sorpresa de todos, la taza quedó intacta. "Ha roto el decorado y se ha quedado como si nada", aseguró el conductor de 'La resistencia' para finalizar con una reflexión: "Quizás simboliza la fortaleza de la ciencia en la lucha contra la esclerosis múltiple".