Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Francisco Esquivel

En pleno dale que te pego

Enrique Arnaldo, candidato al Tribunal Constitucional propuesto por el PP, durante la Comisión Consultiva de Nombramientos del Congreso, con la presidenta de la Cámara, la socialista Meritxell Batet, el pasado 2 de noviembre de 2021. DAVID CASTRO

El Cis ha sacado a la luz datos obtenidos en torno a las relaciones sociales y afectivas en la época más dura del confinamiento de los que, al introducir la variable política del recuerdo de voto, se extrae que quienes metieron en la urna la papeleta del pesoe o la de Podemos fueron los que más se masturbaron. Ahora bien, sobre si eso es buena o mala señal de cara a las próximas ni mu lógicamente. La cocina onanista, que no es moco de pavo.

En ciertas reseñas se vislumbra de fondo la querencia a endosarle un trastorno al mandamás actual de dicho organismo cuando no es la primera vez que este realiza una encuesta acerca de actitudes y prácticas sexuales. Tengo a mano, con perdón, la que se llevó a cabo en enero de 2008, que fue todo un monográfico al respecto, siendo director del controvertido centro el profe universitario y politólogo, Fernando Vallespín. Aunque no dispongo del histórico completo para saber con qué otros sondeos contamos en el campo de las relaciones íntimas con sus gozos y sombras correspondientes, sí es posible que el más reciente sea el primero que ha espolvoreado el picante del voto sobre el dale que te pego. Nadie va a discutir tampoco que, a Tezanos, la marcha le va.

Pero una vez que hemos probado esta nueva sensación yo animaría al Cis a que siguiera facilitando ese factor conforme vaya acercándose la cita electoral y, de ese modo, deduciremos en cuanto se sepan los resultados si ponerse uno mismo a tono es señal de satisfacción o de descontento hacia nuestros colores. Con vistas a la próxima entrega, una vez que Enrique Arnaldo viene frotándose a sus anchas en el puesto del Constitucional, no estaría de más conocer si los seguidores del gobierno coaligado vuelven a imponerse en la práctica en cuestión, siempre que el trabajo de campo condujera hasta el cómo y el porqué: si con mayor fruición, para olvidar... o nos topamos con que, a consecuencia del sapo ingerido, no hubo forma. En cuanto se venía a la cabeza el miembro de marras, más se encogía el campeón.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats