Domingo, 5 Abril 2020

Noticias | Planes

Alcoy

El motor del pasado

Alcoy acoge una exposición y un mercadillo de motos y coches clásicos y antiguos, además de puntos de venta de piezas y recambios para estos vehículos
19-04-2011 10:44
0 votos
El motor del pasado

El motor del pasado

Las calles del barrio de la Zona Norte de Alcoy vieron pasar a los vehículos del ayer, motocicletas y coches clásicos y antiguos que participaban este domingo pasado en un encuentro organizado por el Club Motor Classic de Alcoy. Un evento que también contó con puntos de venta de piezas y recambios para este tipo de automóviles además de desarrollarse actividades tanto para grandes como para pequeños.
La jornada se inició de buena mañana con la llegada de los propietarios conduciendo los vehículos hasta llegar a la avenida de Andalucía. En este emplazamiento se estacionaron, en batería, los coches clásicos con el fin de que todos los interesados se pudiera acercar a observar estas "joyas" del motor. Había coches de todas las clases y tamaños. Bien es cierto que de los que más había eran los Seat, como el 600, pero también en esta exposición se podían ver turismos como un Citröen Dyane 6, un Citröen Mehari, un Renault 8, un Ford Fiesta, un Simca 1200 o un Jaguar. Unos automóviles que a muchos, posiblemente, les trajese recuerdos estos vehículos.
Los amantes de las motos también tuvieron su espacio. En concreto, estos vehículos de dos ruedas rodeaban la plaza Blas Domingo Llidó, colocados en batería, para mostrarlos al público. Y así fue. Durante toda la jornada, la gente pudo observar cada una de las motocicletas que participaban en este evento, como el caso de una moto Guzzi, una Vespa 150 S, una Vespino, una Ducati o una Lambretta. Además, algunas de las que estaban expuestas también se vendía.
En paralelo a la exposición de las motocicletas estaban los puntos de venta de piezas y recambios para los coches y vehículos de dos ruedas. Y en la parte alta de la avenida de Andalucía había una pista de quads o una gimkana, todo para el disfrute de los participantes, y, en especial, de los amantes de los carruajes fabricados hace muchos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Altea, una de las joyas de la Costa Blanca

La Plaza de la Iglesia es el corazón de la localidad, un auténtico centro de ocio y de cultura

Planes de domingo para hacer en casa.

Cine, ópera y talleres contra el aburrimiento, planes para el domingo

Te proponemos varios planes para pasar un buen domingo en casa, solo o en compañía

Cabeçó d'Or

El Cabeçó D'Or, una montaña de tesoros

Una ruta circular para descubrir el encanto del paraje, uno de los sistemas montañosos alicantinos más elevados, con 1.209 metros de altitud

Cala del Moraig, un tesoro para los amantes del submarinismo

La playa de Benitatxell es un icono emblemático en el litoral de la provincia de Alicante que merece la pena visitar

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
El río Serpis es el único curso permanente de agua de las comarcas frenterizas entre Valencia [..]