«Destápate» vuelve a dar sabor a las calles de Elche

Hasta el 9 de diciembre se podrán degustar las 53 tapas, presentadas por los 42 establecimientos participantes en el Concurso de Tapas de Elche y Torrellano, que llega a su undécima edición. El precio de las tapas es de 1,50 euros y, como en la pasada edición, se mantiene la aplicación móvil con la que los tapeadores podrán votar por la «Mejor Tapa», «Tapa Creativa», premio al «Mejor Servicio Ofrecido», premio de la «Prensa», y premio del «Público» y optar a grandes premios. Más información en la web www.detapasporelche.com

Hoy comienza la ruta «Con G de Tapas» en La Vila Joiosa

Carne, pescado, innovación, diseño, contraste de sabores, texturas… compiten por ser la mejor tapa de la séptima edición de «Con G de tapas», que se celebra hasta el 22 de noviembre en La Vila Joiosa. 26 bares y restaurantes participan en esta ruta de tapas ofreciendo una tapa y una bebida a cambio de un tiquet.

Además, como en anteriores ediciones, habrá tres concursos que premian tanto a los establecimientos participantes como al público, simplemente con votar. Más información en www.lavilajoiosa.org.

Degustar sabrosos platos mientras se disfruta del ambiente de Dénia

Hasta el 22 de noviembre se puede disfrutar de la VII Ruta de Tapas organizada por el magazín GuiaME con la colaboración del Ajuntament de Dénia y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (Aehtma). Los establecimientos participantes tiene un «pasaporte» de la Ruta entre sus clientes, con el nombre, fotografía e ingredientes de las tapas para que puedan rellenarlo con su valoración y entrar en el sorteo posterior de una noche de hotel con cena y desayuno incluidos. Para optar al premio, cada participante deberá valorar, al menos, el 50% de las tapas que aparecen en el pasaporte. Tapa + Bebida (caña o vino) por 2,50€.