VILLENA

Villena Taste Tour es un original e inolvidable recorrido por los aromas y sabores de Villena, guiado por personal especializado en vinos y gastronomía. La Concejalía de Turismo de Villena, de la mano de la empresa local Somm, ofrece una actividad nunca antes vista en esta ciudad. Además, tendremos la oportunidad de comprar los productos que más nos hayan gustado en reconocidos comercios de Villena. El precio de esta experiencia es de 20€ por persona, incluyendo comida y bebidas, y servicios del guía-sumiller. Villena Taste Tour tendrá lugar los sábados, comenzando a las 12:00 h.desde la Oficina Tourist Info de Plaza de Santiago, con una duración de 3 horas aproximadamente. Los interesados pueden informarse y realizar las reservas a través del Centro de Visitantes de Villena: 96 580 38 93 o en el e mail: crv.villena@gmail.com

ROJALES

IV Jornadas Gastronómicas de la Cuchara

Del 25 de enero al 5 de febrero se realiza en la localidad de Rojales todo un homenaje a los platos clásicos con la celebración de las IV Jornadas Gastronómicas de la Cuchara que organiza la concejalía de Turismo. Durante estas fechas, un total de diez establecimientos de la localidad serán protagonistas ofreciendo cada uno de esos días un menú (15 euros) compuesto de entrante, ensalada, plato principal, postre y bebida. Se realizarán de lunes a viernes.

PREMIOS VEREMA

Casta Diva reserva real 2002, de Gutiérrez de la Vega, opta al galardón

Un total de seis vinos elaborados en el ámbito de la Comunidad Valenciana aparecen entre los nominados de las diferentes categorías de los Premios Verema 2015. en la categoría de vinos dulces destaca la presencia del Casta Diva reserva real 2002, elaborado por la alicantina bodegas Gutiérrez de la Vega.

ALMORADÍ

«Tapea con Alcachofas»

El fin de semana del 5 al 7 de febrero se celebra en Almoradí «Tapea con Alchachofas», evento en el que participarán 14 establecimientos y que organiza la Asociación de Hostelería de Almoradí.