Kiosco El Tintero, una de las terrazas más emblemáticas de Torrevieja

Junto al Paseo de las Rocas y la Playa del Cura, de los que supone límite y transición, El Tintero forma parte de la triada turística más popular de la ciudad de Torrevieja, con las mejores vistas al mar y los mariscos más frescos.

Cómo encontrarlo

Calle Ramón y Cajal, 75, Playa del Cura, Torrevieja.

Para probar un buen arroz, hay que saber bien dónde comer

Con más de 25 años en activo, el resturante Casa Pepe, mantiene la esencia en todos sus platos y sobre todo, del buen trato hacia el cliente. Es uno de los restaurantes más visitados de Alicante y cuenta con gran variedad de arroces y su especialidad «Tomates raf con sardinas y queso fresco». El precio ronda los 25 euros.

Cómo encontrarlo

Casa Pepe, Avenida de Cataluña, 14, 03540 Alicante.

Tlfn: 965 15 45 23 o 965 16 37 78.

Web: www.casapeperestaurante.com

Beat Restaurant, una buena muestra del 'comfort food'

The Cook Book Hotel, en Calp, pone en marcha Beat su restaurante gastronómico, llamado a coronar la cumbre de la excelencia en alta cocina. Con Germán Carrizo y Carito Lourenço como chefs ejecutivos, la cocina de Beat es elegante, moderna y sin artificios, igual que el comedor o la terraza. Beat, Komfort -la opción informal-y los otros atractivos de The Cook Book son la propuesta ideal para la escapada gastronómica.

Cómo encontrarlo

Beat Restaurante Urbanización Marisol Park, 1 (The Cook Book Hotel)

03710 Calp

teléfono: 628 277 858 - 965 875 700

Platos típicos, arroces y una gran variedad de tapas

Restaurante Capri en Alicante es un rincón elegante y acogedor en el centro de la ciudad de Alicante donde, además de sentirte en familia, podrás saborear platos típicos, arroces y una gran variedad en tapas.

Cómo encontrarlo

Restaurante Capri

Calle de San Ildefonso, 6, 03001 Alicante Teléfono: 965 20 03 76

info@restaurantecaprialicante.es

Un lugar acogedor frente al mar

Casa Julio se ubica en un lugar privilegiado en la Playa de San Juan en Alicante. Aquí se puede degustar los mejores mariscos, los arroces más apetitosos, las ensaladas más frescas, las tapas más variadas, los pescados más sabrosos y las carnes más tiernas. Y todo esto frente al mar.

Cómo encontrarlo

Restaurante Casa Julio

Avenida de Niza 03540 Playa de San Juan

Teléfono: 965 65 10 70