¿A quién no le apetece comer en un chiringuito, cerca de la playa, de agua con estas calurosas temperaturas? Desde luego, se convierte en la mejor forma de pasar un gran día en familia, en pareja o con los amigos. A continuación te ofrecemos los 5 chiringuitos de la provincia de Alicante.

En el paseo de los Arenales del Sol, se encuentra un bonito chiringuito con una hermosa terraza, donde se disfruta de unas magnificas vistas a la bahía de Alicante, es La Milla. Abierto desde las 9 de la mañana a las 2 de la madrugada, es el lugar ideal para disfrutar de un desayuno, comida o cena junto al mar.

Cómo encontrarlo

Restaurante La Milla

Av San Bartolomé de Tirajana, 50, 03195 Arenales del Sol

Teléfono: 609 56 00 44

Horario: de 09:00 horas a 02:00 horas

El chiringuito 'El Cuatre' está inspirado en los chiringuitos mas afamados del Mediterráneo, ofreciendo al cliente una amplia variedad de servicios y comodidades los cuales amenizarán la estancia. Disfruta de un ambiente tranquilo y de la comodidad de sus instalaciones en el after beach al más puro estilo ibicenco.

Cómo encontrarlo

Chiringuito 'El Cuatre'

Avinguda Jaume i el Conqueridor, 50

De 10:00 a 03:00 horas todos los días

Ayrena Beach en solo tres años se ha convertido en un referente gastronómico gracias a la calidad y a la elaboración de sus platos, y a su gran ubicación a orillas del mediterráneo, en la Playa de la Almadraba. Así como en su restaurante situado en el Centro Comercial Fontana, con marisco fresco y carnes.

Cómo encontrarlo

Ayrena Beach Playa Almadraba

Ayrena Restaurante CC Fontana, Playa San Juan

Teléfono: 965 16 55 41

Situado en un entorno natural privilegiado con unas increíbles vistas al Mediterráneo está el restaurante L´Olleta. El lugar ideal para cualquier evento en sus diferentes espacios: terraza exterior, zona Chill Out, anfiteatro o sala de conferencias, entre otras. Y disfrutar de unas buenas sensaciones gastronómicas.

Cómo encontrarlo

Restaurante Chiringuito L´Olleta Urbanización Villa Gadea. Altea.

Teléfono: 966 88 05 44.

Web: www.lolleta.com

The TWO está situado en el corazon de la Playa de Muchavista (El Campello), este chiringuito ofrece unas vistas inigualables al Mediterráneo y una estupenda tranquilidad. Aquí podrás disfrutar de las mejores copas y cocktails de la Playa de Muchavista.

Cómo encontrarlo

The TWO

Avinguda Jaume i el Conqueridor, 102

De 10:00 a 03:00 horas todos los días