Aquí tienes una selección de algunos restaurantes con diferentes ofertas gastronómicas que puedes visitar antes de tener que volver a la rutina en septiembre.

COMER POR LOS OJOS

El Snipe resalta por ser un sitio con encanto, ideal para relajarse y disfrutar con las excelentes vistas directas al Mediterráneo. En él se puede saborar una cocina fresca y actual, pero, por encima de todo, tendrán la ocasión de descrubrir el placer de saborear la vida en todo su apogeo gastronómico. Tras 30 años de experiencia, el Snipe sabe perfectamente qué ofrecer al cliente para su confort y tranquilidad.

CÓMO ENCONTRARLO:

Lugar: Avenida San Bartolomé de Tirajana, 13, Arenales del Sol

Teléfono: 966 91 01 84

CARNES SABROSAS PARA CARNÍVOROS SIBARITAS

El restaurante La Vaca es un asador argentino, ubidaco en la calle San Fernando, donde degustar carne de calidad cocinada con cariño en una parrilla a base de leña de encina, que proporciona un sabor especial a las carnes con corte típico argentino. Cuenta con un ambiente agradable y muy acogedor.

CÓMO ENCONTRARLO:

Lugar:Calle San Fernando, 55, Alicante

Teléfono: 965 20 66 56

AMBIENTE ESPECIAL, BUENA MÚSICA Y MEJOR COCINA

En Tapitas Jazz se puede disfrutar de noches diferentes con platos elaborados a base de productos de calidad en un ambiente íntimo y romántico. Actuacion en directo de Live Vocal Jazz Show con la vocalista Maite Cobos al frente.

CÓMO ENCONTRARLO:

Lugar: Calle Salva nº1 bajo local, Altea

Teléfono: 650 78 21 37

CUANDO LA TRADICIÓN APUESTA POR LA ORIGINALIDAD

Situado en primera linea de playa, el Rincón de Santi es un claro paradigma del buen hacer culinario. Con buenas materias primas de mercado y con una buena elaboración atrevida y personal de la cocina tradicional, mezcla tradición y originalidad para deleite de sus comensales. Obligatorio probar sus arroces y calderos marineros.

CÓMO ENCONTRARLO:

Lugar: Avenida San Bartolomé de Tirajana, nº 45 Bajo, Arenales del Sol

Teléfono: 966 91 07 55

LA COCINA ÁRABE EN PLENO ALTEA

El restaurante Ca Mezquita está especializado en la cocina marroquí. Es un local pequeño y familiar, que recuerda más a un restaurante típico de Marruecos que cualquier otro restaurante árabe. Entre sus ofertas, el cus-cus, pastelas de pollo, dulces y una variada carta de cocina tradicional árabe.

CÓMO ENCONTRARLO:

Lugar: Calle de Cuesta de las Narices

Teléfono: 965 84 13 83