Te animamos a que salgas de casa y pases el final de la tarde de otoño en algunos de estos lugares,aún más impresionantes cuando el sol se esconde.

Albufereta. Entre la Serra Grossa y el Tossal de Manises se encuentra la playa de la Albufereta, una pequeña llanura de arena tranquila cuando cae el sol y perfecta para contemplar el paisaje alicantino desde un oasis relajante en medio de la ciudad.

Serra Grossa. Si prefieres la montaña para tus tardes de otoño no te puedes perder la panorámica de la ciudad que ofrece la cumbre de la Serra Grossa. Esta pequeña y céntrica montaña es ideal para pasar el día con la familia y amigos y disfrutar de la caída del sol.

El puerto de Calpe. Situado a los pies del Peñón de Ifach, el puerto de Calp, declarado Paseo Ecológico Príncipe de Asturias, cuenta con unas magnificas vistas y con uno de los atardeceres más bonitos de la provincia.

Monte de Montgó. El Montgó, es un macizo que separa Denia y Jávea. Su cima de 752 metros sobre el nivel del mar, es un excelente mirador para disfrutar de una tarde de otoño. Además, si te apetece explorar este área, declarado Parque Natural desde 1987, puedes recorrerla mediante alguna de las rutas que lo atraviesan.

Las Lagunas de Torrevieja. El Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, es un espacio natural protegido de 3.700 hectáreas. Se caracterizan por la salinidad de sus aguas y los colores llamativos. Los amantes de la naturaleza y los paseos no pueden perderse el atardecer en este paraje.