RESTAURANTE ALDEBARÁN: sabores marineros con vistas al castillo

En la planta superior del Real Club de Regatas, en el puerto deportivo y sobre el Mediterráneo, la terraza de Aldebarán ofrece la mejor perspectiva de Alicante, con vistas a la Explanada y al Castillo de Santa Bárbara. Los mejores productos traídos diariamente de las lonjas de Alicante y Santa Pola. Directamente del mar a tu mesa.

Cómo encontrarlo:

Restaurante AldebaránDónde:

Real Club de Regatas, Muelle Pte, 1 (Alicante)

Teléfono: 965 12 31 30

RESTAURANTE LOLO: ubicado en plena naturaleza y con vistas panorámicas de Alcoy

La ubicación del restaurante Lolo es un privilegio: a las faldas de La Serreta, en plena naturaleza y próximo a la Font Roja. Los exteriores ajardinados, sus vistas y la decoración interior no dejará a nadie indiferente, y, aunque son especialistas en arroces, platos tan sencillos como una ensalada pueden llegar a sorprender a los comensales más exigentes.

Cómo encontrarlo:

Restaurante LoloDónde:

Partida Rambla Alta, 98 (Alcoy)

Horario: de 13h a 16h (solo comidas)

Teléfono: 965 54 73 73

GRAN BAHÍA: la tranquilidad del mar y una buena cena

El restaurante Gran Bahía es buena opción para quienes busquen comer bien y un trato familiar. Disfruta de sus pescados y mariscos frescos, además de carnes y especialidades de temporada. Y sobre todo, de una terraza con muy buenas vistas.

Cómo encontrarlo:

Gran BahíaDónde:

Avenida San Bartolomé de Tirajana, 1 (Los Arenales del Sol)

Teléfono: 966 91 10 42

Web: www.restaurantegranbahia.com

L´OLLETA: Una terraza inolvidable a pie de playa

En una de las bahías más bonitas de la Comunidad, en Altea, está L´Olleta, un «chiringuito-restaurante» con inmejorables vistas a la sierra del Albir, el Morro Toix, el Peñón de Ifach, Aitana y al mediterráneo. Tapas, pescados, arroces y vinos destacan en su carta.

Cómo encontrarlo:

L´OlletaDónde:

Urbanización Villa Gadea, Partida la Olla, 25 (Altea)

Teléfono: 966 88 05 44

Web: www.lolleta.com

RESTAURANTE DAKSA: arrocería de calidad en primera línea de playa

El restaurante-arrocería Daksa puede presumir de tener una clientela muy satisfecha, sobre todo en lo que a arroces respecta, su especialidad. Se define por una cocina mediterránea de mercado a precios muy competitivos, productos de calidad de «la terreta», y sobre todo, trato excepcional con vistas al mar.

Cómo encontrarlo:

Restaurante DaksaDónde:

Avda.de Niza, 21, local 2 (Playa de San Juan, Alicante)

Teléfono: 965 15 58 10