Un concierto que hará vibrar en Pinoso

Las Fiestas Patronales de Pinoso continúan y su actuación estrella de este año es, sin duda, el concierto que David Bustamante ofrecerá en el municipio. La cita musical será este sábado 5 de agosto en el Jardín Municipal de Pinoso a las 23:55 horas. El artista cántabro presentará sus últimas canciones y cantará sus grandes éxitos de siempre.

Cómo encontrarlo:

Concierto Bustamante

Dónde: Jardín Municipal (Pinoso)

Cuándo: sábado 5 de agosto - 23:55 h

Entradas: www.ticketea.com / www.entradasatualcance.com

Rutas para conocer a fondo un pueblo mágico

Altea se encuentra en la privilegiada lista de los pueblos más bonitos de España. Prácticamente todos los que vivimos en la provincia hemos visitado sus calles de casas blancas y sus playas de aguas cristalinas. No obstante, hay muchos rincones de este bello municipio que desconocemos; por eso, el ayuntamiento está ofreciendo visitas guiadas gratuitas con 3 rutas diferentes: Altea «La vella» (los miércoles), Altea «Poble antic» (viernes) y Altea «Camí Reïal» (domingo)... ¡no te lo puedes perder!

Cómo encontrarlo:

Conoce Altea. Visitas guiadas

De 19:00 h a 21:00 h durante julio y agosto.

Altea «La Vella» los miércoles desde Cura Llinares, Altea «Poble Antic» los viernes y Altea «Camí Reïal» los domingos, ambas desde el Tourist Info

Más info: 965 844 114

Un rastro-mercado al más puro estilo vintage en Polop

El primer sábado de cada mes en la Plaza del Ayuntamiento de Busot se celebra el Busot-Mercat, un concepto muy «retro» de rastro-mercado que invita a vender, comprar e intercambiar todo tipo de objetos de segunda mano que ya no utilizamos. Puestos artesanos, música... Anímate, ¡y recicla tus pertenencias!

Cómo encontrarlo:

Rastro-Mercat Busot

Dónde: Plaza del Ayuntamiento (Busot)

Cuándo: primer sábado de mes (mañana, 5 de agosto) a partir de las 19:00 horas

Gratis

Promesas europeas de la música

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), el de Teulada-Moraira y el Joaquín Chapapietra de Torrevieja son los escenarios elegidos para el V Festival Internacional de Jóvenes Orquestas, una cita musical con 15 conciertos gratuitos de jóvenes de menos de 26 años de toda Europa. La gala final será el 4, 5 y 6 de agosto en los lugares indicados.

Cómo encontrarlo:

Festival de Jóvenes Orquestas

Dónde: Alicante, Teulada-Moraira y Torrevieja

Cuándo: hasta el 6 de agosto

Programa de conciertos: www.ojpa.es

Gratis, previa recogida de invitación

Una cita imprescindible para los amantes del Jazz en Xàbia

Ya está aquí la XVII edición del Xàbia Jazz, con los conciertos de los días 5, 6 y 7 de agosto, y actividades paralelas previstas los días 3 y 4 de agosto. El festival reúne a músicos del panorama del jazz internacional: Arantxa Domínguez & Ricardo Belda, New York Bojaira Project, Barcelona Big Blues Band & Miriam Swanson...

Cómo encontrarlo:

XVII Xàbia Jazz Festival

Dónde: Plaza de la Constitución (Xàbia)

Cuándo: 5, 6 y 7 de agosto a partir de las 22:30 horas

Entradas: Oficina de Turismo Xàbia e www.instanticket.es