Pólvora, luces y fiesta... ¡mucha fiesta en Elche!

Ya están aquí les Festes d’Elx con sus días grandes de agosto. Unos días en los que miles de visitantes acuden a la ciudad para degustar su gastronomía, contemplar las procesiones, deleitarse con la Nit de «L’Albà» o la «Roà», asistir a los dos actos del «Misteri», Patrimonio de la Humanidad, bailar toda la noche de barraca en barraca o disfrutar de los conciertos con entrada libre.

Cómo encontrarlo:

Festes d’Elx

Cuándo: hasta el 15 de agosto Dónde: Elche

Conciertos: Barraca Municipal a las 00:30 horas

Días destacados: Nit de L’Albà (13 agosto), Nit de la Roà (14 agosto), Misteri (14 y 15 agosto). Música y baile todas las noches.

Tres mil kilos de pólvora valen más que mil palabras

El Castell de l’Olla no es un castillo de fuegos artificiales al uso; los fuegos se unen a la música, al cielo y al mar para componer un espectáculo deslumbrante difícil de olvidar. La cita es el sábado 12 de agosto en la playa de la Olla de Altea. Se trata de un espectáculo con casi 30 años de historia que reúne a más de cincuenta mil personas cada año.

Cómo encontrarlo:

Castell de L’Olla

Dónde: Playa de la Olla (Altea)

Cuándo: sábado 12 de agosto a las 00:00 horas

El mejor festival de Heavy Metal en Villena

Este año el festival Leyendas del Rock promete ser histórico debido al número de asistentes: unos 60.000 en total (más de 17.000 personas al día). Del 9 al 12 de agosto se podrá disfrutar en Villena de conciertos estelares como los de Megadeth o Sabaton.

Cómo encontrarlo:

Leyendas del Rock

Dónde: Polideportivo Municipal de Villena Cuándo: del 9 al 12 de agosto

Web: www.leyendasdelrockfestival.com

Toda la esencia de Miguel Bosé en Alicante

Miguel Bosé llega a la Plaza de Toros de Alicante con su gira «Estaré» 2017. El artista presentará en directo, este sábado 12 de agosto, sus grandes éxitos y el concepto de su último álbum «MTV Unplugged», un documento audiovisual que muestra a Bosé como nunca antes se le ha visto sobre un escenario. Una oportunidad única.

Cómo encontrarlo:

Concierto Miguel Bosé

Dónde: Plaza de Toros Alicante

Cuándo: sábado 12 de agosto a las 22:00 horas

Entradas: El Corte Inglés o en Ticketmaster

Único «Solo Show» de España

David Guetta vuelve a aterrizar en Benidorm este sábado tras el éxito del año pasado. El de la ciudad alicantina será el único «Solo Show» del Dj este año en España, y uno de los cuatro conciertos que el artista ofrecerá en toda Europa este verano, por lo que se espera volver a repetir o superar el número de 16.000 espectadores que ya se dieron cita en el último show.

Cómo encontrarlo:

Show David Guetta

Dónde: Estadio de Futbol Guillermo Amor (Benidorm)

Cuándo: sábado 12 de agosto a partir de las 20:00h

Entradas: www.benidormsound.com

Otro fin de semana de diversión en la arena

En la cala Lanuza (El Campello) se encuentra uno de los chiringuitos más animados de toda la costa alicantina: el Senses Beach Club. De cara a las tardes y noches del fin de semana, el local se envuelve de un ambiente mágico y muy especial.

Cómo encontrarlo:

Senses Beach Club

Dónde: C/ Altea, 5. Cala Lanuza (El Campello)

Teléfono: 639 779 629

Web: www.sensesbeach.es