Miércoles, 15 Agosto 2018

Noticias | Planes

¿Dónde captar las mejores fotos de Instagram en la Comunidad Valenciana?

No te pierdas las localizaciones y los secretos que mejorarán tu perfil en redes sociales y dispararán tus 'likes'
13-04-2018 14:23
0 votos
La Muralla Roja en Calp. CC designmilk

La Muralla Roja en Calp. CC designmilk

Si de fondo buscas calas espectaculares y pequeñas cuevas dentro del mar, Alicante es tu sitio. La Cova Tallada de Xàbia es uno de los lugares idóneos para conseguir buenas fotografías, en el atardecer obtendrás una mezcla de colores de ensueño. Se puede crear un resultado similar en Cala del Moraig, donde se encuentra la Cova dels Arcs, situada entre montaña y rocas.

Uno de los lugares más buscados en Internet desde que se vio en Instagram son los apartamentos Muralla Roja de Calp, donde la tienda online Nakd hizo una sesión de fotos para la su web. Destacan por la vitalidad de sus colores y el contraste entre ellos. Con la iluminación adecuada se puede crear una imagen perfecta.

Paseando por las calles de Altea encontrarás casas de una arquitectura similar, todas de color blanco con un aire muy ibicenco, rodeadas de flores, restaurantes y miradores donde las vistas son alucinantes.

Dentro de una de las zonas más antiguas de València se encuentran algunas de las calles con más encanto de la ciudad. En el barrio del Carmen encontrarás 'graffitis' de lo más artísticos, uno de los murales más conocidos se encuentra en la calle Moret, conocida ahora como 'la calle del beso'.

Dentro del Mercado Central puedes jugar con los colores, el estilo del interior del edificio y los productos que hay dentro, las frutas y verduras aportarán un toque fresco a la imagen. Lo mismo sucede en el Oceanogràfic, dentro de él el tono azul combinado con los animales puede dar un buen resultado.

La pequeña Venecia valenciana otorga encanto y dulzura a las fotografías está muy cerca de la capital, se trata de Port Saplaya.

En Fanzara, un pequeño pueblo cercano a Onda, podrás encontrar puro arte. Las paredes de este pueblo se decoran todos los años gracias al proyecto MIAU. Morella dará un encanto especial al resultado final con su arquitectura medieval.

¿Qué hago cuando ya tengo las fotos?
Puedes editarlas con algunas de las mejores aplicaciones y programas, los más usados son: VSCO Cam, Afterlight y Lightroom. Esta última es de pago y pertence a Adobe, pero las dos anteriores te permiten diversidad de opciones gratuitas o a bajo coste. Si quieres mejorar todavía más tu perfil, la 'app' UNUM te mostrará el resultado final de la foto dentro de tu 'feed', de esta forma podrás comprobar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Altea, una de las joyas de la Costa Blanca

La Plaza de la Iglesia es el corazón de la localidad, un auténtico centro de ocio y de cultura

Plano aéreo de la isla de Tabarca, en Alicante.

Tabarca, la isla más grande de la Comunidad Valenciana

Las aguas de este paraje de Alicante son Reserva Marina del Mediterráneo por su excelente calidad

La cala Baladrar en Benissa, una de las preferidas de la provincia de Alicante

Este paradisíaco paraje se caracteriza por sus aguas limpias y turquesas para disfrutar haciendo snorkel

Mar y montaña unidos en un mismo paisaje en el mirador de la Falzia en Xàbia

Desde este balcón se pueden ver el Cabo de San Antonio, el Cap Prim, el Cap Negre y «les barraques» de la Cala del Portitxol

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
Paraíso de la avifauna El Parque Natural de El Hondo se asienta sobre los terrenos que [..]