Sábado, 26 Mayo 2018

Noticias | Planes

Festival Mascotetes

¿Quieres una mascota? Te la puedes llevar en Dénia después de verla en un desfile

El evento para los amantes de los animales de compañía se realiza los días 2 y 3 de junio e incluye este año un desfile con la posibilidad de adoptar un perro
15-05-2018 10:46
0 votos
Un momento de la presentación hoy en Dénia INFORMACIÓN

Un momento de la presentación hoy en Dénia INFORMACIÓN

Esta mañana se ha presentado la IX edición del Festival Mascotetes, que se celebrará en Marina de Dénia el 2 y 3 de junio. "Siempre nos sorprenden con nuevas actividades y este año no podía ser menos. Además de los concursos y el desfile, este evento va a promocionar la adopción de perros", ha comentado el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez.

El IX Festival Mascotetes es totalmente gratuito y comenzará el sábado 2 de junio a las 17 horas, con stands informativos de protectoras, asociaciones, comercios y servicios y zona de relax y gastronómica. "Este año queremos que la gente pueda ayudar a todos los perros que tenemos en la Marina Alta y también a los caballos". Con el desfile "Llévame a casa", se pretende que todo aquel que quiera pueda adoptar un perro. A las 17 horas se abrirán las inscripciones para el Concurso Mascotetes, que se celebrará a las 18:30 horas, en el que pueden participar todo tipo de razas. Habrá premios al abuelito más molón, a la hembra más chula, al más original y al macho más "guayón". La jornada finalizará a las 20:30 horas con una exhibición de Agility de la mano de Nalacan.

El domingo, a las 9 de la mañana, se abrirán las inscripciones para el Concurso de la Real Sociedad Canina España. De 10 a 15 horas habrá un photocall divertido en familia y talleres y una gincana multiaventura de la mano de Tururac. A las 11:00 comenzará la actividad paddle surf con perros, a cargo de Diéresis Animal y el Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia. A las 11:30 taller para niños "Relacionarse de forma correcta con los perros", que realizará Iscana. A las 12 horas exhibición de Disc Dog, de la mano de Oxican. "Una actividad muy interesante es el cuento "Las aventuras de Titanic", en el que se explica cómo un perro puede acercarse mucho al entorno del niño", ha contado Dayana Santacreu. También habrá dog dancing, con Trust Resort.

Este año también se realizará una recaudación solidaria con productos para animales. El dinero que se consiga recaudar se donará a las distintas protectoras de la zona.

El IX Festival Mascotetes cuenta con la colaboración de Marina de Dénia, Camarot Insurance & Investment y Trust Resort.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

La Barraca de Xàbia, la cala de moda

Los empresarios Marta Iglesias y Eric Slama abren un «beach bar» en primera línea de una playa que triunfa en «instagram»

La Albufera de Gaianes, un humedal de interior recuperado

El paraje afloró de manera natural décadas después de haber sido desecada y se ha regenerado como espacio de observación de aves

Una imagen del Clot de Galvany

Un día en familia en el Clot de Galvany

Este paraje es uno de los marjales costeros más relevantes del litoral mediterráneo

Diez paraísos del buceo en la Comunitat Valenciana

La costa de Alicante es un lugar ideal para la práctica del buceo por la calidad de las aguas y los extraordinarios fondos marinos de su litoral

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
El río Serpis es el único curso permanente de agua de las comarcas frenterizas entre Valencia [..]