Miércoles, 17 Octubre 2018

Noticias | Planes

Festival Mascotetes

¿Quieres una mascota? Te la puedes llevar en Dénia después de verla en un desfile

El evento para los amantes de los animales de compañía se realiza los días 2 y 3 de junio e incluye este año un desfile con la posibilidad de adoptar un perro
15-05-2018 10:46
0 votos
Un momento de la presentación hoy en Dénia INFORMACIÓN

Un momento de la presentación hoy en Dénia INFORMACIÓN

Esta mañana se ha presentado la IX edición del Festival Mascotetes, que se celebrará en Marina de Dénia el 2 y 3 de junio. "Siempre nos sorprenden con nuevas actividades y este año no podía ser menos. Además de los concursos y el desfile, este evento va a promocionar la adopción de perros", ha comentado el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez.

El IX Festival Mascotetes es totalmente gratuito y comenzará el sábado 2 de junio a las 17 horas, con stands informativos de protectoras, asociaciones, comercios y servicios y zona de relax y gastronómica. "Este año queremos que la gente pueda ayudar a todos los perros que tenemos en la Marina Alta y también a los caballos". Con el desfile "Llévame a casa", se pretende que todo aquel que quiera pueda adoptar un perro. A las 17 horas se abrirán las inscripciones para el Concurso Mascotetes, que se celebrará a las 18:30 horas, en el que pueden participar todo tipo de razas. Habrá premios al abuelito más molón, a la hembra más chula, al más original y al macho más "guayón". La jornada finalizará a las 20:30 horas con una exhibición de Agility de la mano de Nalacan.

El domingo, a las 9 de la mañana, se abrirán las inscripciones para el Concurso de la Real Sociedad Canina España. De 10 a 15 horas habrá un photocall divertido en familia y talleres y una gincana multiaventura de la mano de Tururac. A las 11:00 comenzará la actividad paddle surf con perros, a cargo de Diéresis Animal y el Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia. A las 11:30 taller para niños "Relacionarse de forma correcta con los perros", que realizará Iscana. A las 12 horas exhibición de Disc Dog, de la mano de Oxican. "Una actividad muy interesante es el cuento "Las aventuras de Titanic", en el que se explica cómo un perro puede acercarse mucho al entorno del niño", ha contado Dayana Santacreu. También habrá dog dancing, con Trust Resort.

Este año también se realizará una recaudación solidaria con productos para animales. El dinero que se consiga recaudar se donará a las distintas protectoras de la zona.

El IX Festival Mascotetes cuenta con la colaboración de Marina de Dénia, Camarot Insurance & Investment y Trust Resort.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Inmersiones a la gran nave mercante naufragada

Disfruta de una experiencia única, bucear alrededor de una nave naufragada

Fonts d'Algar, un paraje natural formado por cascadas y manantiales

Un lugar para pasar el día en familia y refrescarte

Una ruta por el Faro del Albir con unas impresionantes vistas

En el paraje ubicado en el Parque Natural de la Serra Gelada se puede disfrutar del mar y la montaña

Altea, una de las joyas de la Costa Blanca

La Plaza de la Iglesia es el corazón de la localidad, un auténtico centro de ocio y de cultura

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
Ascensión al Montcabrer La sierra de Mariola es famosa por sus plantas aromáticas. No [..]