Sábado, 26 Mayo 2018

Noticias | Planes

Deporte

Más de 250 atletas participarán en ell Triatlón "Playas de Orihuela"

La prueba se disputa este domingo en la Playa de la Glea
17-05-2018 19:17
0 votos
Un momento de la presentación que se disputa el domingo en la Playa de La Glea INFORMACIÓN

Un momento de la presentación que se disputa el domingo en la Playa de La Glea INFORMACIÓN

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, presentó este jueves la VI edición del Triatlón Playas de Orihuela, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de mayo en la playa de La Glea, en la urbanización Dehesa de Campoamor de Orihuela Costa.

Y es que "esta prueba se consolida año tras año como una de las más populares y mejor valoradas por los triatletas, debido fundamentalmente a sus vitosos recorridos tanto en los tramos de natación como en los de ciclismo y de carrera a pie", manifestó el edil.

La competición dará comienzo a las 10.00 horas del domingo, en el que más de 250 participantes realizarán un recorrido de aproximadamente 26 kilómetros, con un primer segmento de 750 metros de natación seguido de 20 kilómetros de ruta en bicicleta, para finalizar con una carrera a pie de 5 kilómetros.

Valverde estuvo acompañado por Paco Belmonte y José Caselles, presidente y vicepresidente respectivamente del Club de Atletismo Tragamillas, entidad organizadora de la prueba, que cuenta con la colaboración y patrocinio de las concejalías de Deportes, Turismo y Playas, así como de Caja Rural Central.

"Este año estamos muy contentos al haber superado ya las cifras de participación, encontrándonos en este momento en los 252 triatletas inscritos con un límite de 300 participantes, lo cual supone un hito muy importante para la prueba", informó Belmonte, quien añadió que el periodo de inscripción estará abierto hasta las 23.59 horas de hoy jueves 17 y podrá realizarse a través de la página web del club (http://www.tragamillas.org/).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

La Barraca de Xàbia, la cala de moda

Los empresarios Marta Iglesias y Eric Slama abren un «beach bar» en primera línea de una playa que triunfa en «instagram»

La Albufera de Gaianes, un humedal de interior recuperado

El paraje afloró de manera natural décadas después de haber sido desecada y se ha regenerado como espacio de observación de aves

Una imagen del Clot de Galvany

Un día en familia en el Clot de Galvany

Este paraje es uno de los marjales costeros más relevantes del litoral mediterráneo

Diez paraísos del buceo en la Comunitat Valenciana

La costa de Alicante es un lugar ideal para la práctica del buceo por la calidad de las aguas y los extraordinarios fondos marinos de su litoral

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
Descubre y llévate a casa el delicioso sabor de algunos de los mejores vinos de la provincia [..]