El Auditorio Internacional de Torrevieja acogerá el próximo 1 de julio un concierto monográfico del compositor Óscar Navarro, ganador de los premios Hollywood Music In Media Awards de los Angeles y nominado a los Goya en 2014. Con sesenta músicos, la orqueta, dirigida por el propio compositor, ofrecerá un recorrido por una selección de sus grandes obras escritas para salas de concierto y música para cine.

La música de Oscar Navarro ha recorrido grandes salas de concierto como el Carnegie Hall de Nueva York, Musikverein de Viena, Teatro Tchaikovsky de Moscú o el Auditorio Nacional de España. En esta ocasión llega por primera vez al Auditorio Internacional de Torrevieja, de la mano de la Oscar Navarro Symphony Orchestra con unos artistas invitados de lujo como Cristina Ramos, ganadora del programa Got Talent, que estrenará su primer single “Survivors”, escrito por el propio compositor. También actuará el solista de clarinete David Van Maele, miembro de la banda de los Reyes de Bélgica, quien estrenará el III Concerto para clarinete compuesto por Oscar Navarro.

La Gran Gala de verano contará también con las intervenciones del batería Alejandro Espín y la voz de Estefanía dos Santos, ganadora del programa Son de Estrelas de la televisión gallega.

PROGRAMA:

-ANTONIO ESTEVAN LÓPEZ Y MARÍA GIL HERRERO (PASODOBLE)

*Estefanía Dos Santos (Voz) - Ganadora de “Son de Estrellas” de

la TV de Galicia

-LATENT EMOTIONS . 1º MOV (PARA VIOLÍN Y ORQUESTA)

*Pilar Rubio (Violín) - Concertino de la Oscar Navarro Symphony

Orchestra

-LA MULA (BANDA SONORA ORIGINAL)

*BSO Nominada a los PREMIOS GOYA a mejor Banda Sonora Original.

*Estefanía Dos Santos (Voz)

— (DESCANSO) —

-III CONCERTO PARA CLARINETE Y ORQUESTA* (ESTRENO MUNDIAL)

*David Van Maele (Clarinete) - Solista de la Banda Real de Bélgica

-LIBERTADORES (POEMA SINFÓNICO)

-SURVIVORS (ESTRENO MUNDIAL)

Cristina Ramos (Voz) - Ganadora del programa de Tele 5 GOT TALENT

(BIS)

- PACONCHITA (OBERTURA LATINA)

*Alejandro Espín (Batería)