Sábado, 17 Noviembre 2018

Noticias | Planes

Ocho calas paradisíacas en España

Disfruta de un baño entre aguas cristalinas y rodeado de una espectacular naturaleza
22-06-2018 17:01
0 votos
Caló des Moro en Mallorca Getty Images

Caló des Moro en Mallorca Getty Images

Con la llegada del verano, es el momento de pensar en las vacaciones, el sol y la playa. Si aún no tienes destino para disfrutar de tus días libres y sueñas con escapar a lugares paradisíacos tu destino puede estar mucho más cerca de lo que imaginas, ya que España esconde parajes idílicos que probablemente desconoces.

Descubrimos a continuación 10 calas paradisíacas en España en las que sentirás que estás en el Caribe:

Caló des Moro (Mallorca)
Situada en Mallorca y a solo 6 kilómetros de Santanyí se encuentra Caló des Moro, uno de los tesoros de la isla. Sus aguas cristalinas y su entorno natural le hacen un paraje único, en el que practicar snorkel o submarinismo.

Calas de Roche (Cádiz)

Calas de Roche en Cádiz

Las calas de Roche bien merecen la pena una excursión si veraneas en Cádiz. Están cerca de Conil de la Frontera, aunque su acceso es complicado. Por ello, no son calas que estén abarrotadas. En ellas además podrás practicar el nudismo.

Playa de Mataleñas (Cantabria)

Playa de Mataleñas en Cantabria

El norte de España es un auténtico paraíso para disfrutar del verano con unas temperaturas suaves. En Santander, incrustada en unos acantilados encontramos la tranquila playa de Mataleñas. Eso sí, para acceder a ella hay que bajar unas empinadas escaleras, pero la recompensa merece la pena.

Cala Pola (Girona)

Cala Pola en Girona

Si viajas con niños, pero no quieres renunciar a pasar un rato entre aguas cristalinas, tu destino está en plena Costra Brava, en Tossa de Mar, en la Cala Pola. Su sencillo acceso te permitirá llegar con toda la familia de forma fácil. Eso sí, en épocas de verano es importante llegar pronto para encontrar sitio.

Cala Pregonda (Menorca)

Cala Pregonda en Menorca

Veranear en Menorca es sinónimo de pasar los días de cala en cala. Una de las que debe estar en tu lista es la Cala Pregonda, ya que además de maravillarte con sus tonos rojizos podrás darte un baño de barro con el que exfoliar tu piel.

Cala Saona (Formentera)

Cala Saona en Formentera

Formentera es otra de las islas en la que elegir cala es complicado. Entre todas ellas, destaca Cala Saona, encajonada entre acantilados, con una duna y un pinar, para disfrutar de la naturaleza es todo su esplendor. Sus atardeceres son además todo un espectáculo.

Cala del Moraig (Alicante)

Cala del Moraig en Alicante

Si eres amante del submarinismo tu destino es Alicante. En Benitachell encontrarás las Cala de Moraig, una amplia playa de grava, que tiene una cueva formada por la salida al mar de un río subterráneo.

Cala d'en Serra (Ibiza)

Cala d'en Serra en Ibiza

Una de las calas más impresionantes de España es la Cala d'en Serra, ubicada en Sant Joan de Labritja en Ibiza. A pesar de que la isla sufre en esta época del año las consecuencias del turismo, en esta cala de aguas transparentes podrás encontrar la tranquilidad que buscas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Inmersiones a la gran nave mercante naufragada

Disfruta de una experiencia única, bucear alrededor de una nave naufragada

Fonts d'Algar, un paraje natural formado por cascadas y manantiales

Un lugar para pasar el día en familia y refrescarte

Una ruta por el Faro del Albir con unas impresionantes vistas

En el paraje ubicado en el Parque Natural de la Serra Gelada se puede disfrutar del mar y la montaña

Altea, una de las joyas de la Costa Blanca

La Plaza de la Iglesia es el corazón de la localidad, un auténtico centro de ocio y de cultura

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
Caminando sobre el lomo de la tortuga gigante Pese a no superar los 1.000 metros, el Montgó [..]