Sábado, 17 Noviembre 2018

Noticias | Planes

Los mejores planes de última hora para el verano 2018

La geografía española esconde rincones únicos en los que disfrutar de las vacaciones
27-07-2018 08:29
0 votos
Planes de última hora para este verano 2018. GETTY IMAGES

Planes de última hora para este verano 2018. GETTY IMAGES

Si todavía no tienes pensado tu destino para tus vacaciones de verano 2018, aquí te presentamos una serie de planes de última hora con los que disfrutar del buen tiempo.

Existen variedad de planes para aprovechar al máximo los días de ocio y relax del verano. Además, la geografía y la cultura española son ideales para disfrutar de actividades al aire libre durante estas fechas.

Desierto de Gorafe (Granada)

planesverano2018

Este paraje es un gran desconocido para muchos españoles. Sus formaciones de dólmenes son reconocidas como las mayores de Europa y el paisaje resultante de las mismas es de lo más atractivo. Se trata de un destino perfecto para disfrutar de rutas en bicicleta o de senderismo. Además, puedes aprovechar para alojarte en las tradicionales casas cueva de la zona.

Delta del Ebro (Tarragona)

planesverano2018

Este parque natural ubicado al sur de la provincia de Tarragona ofrece numerosas actividades ideales para disfrutar en familia. Desde cruceros por el Delta, hasta miradores en los que avistar todo tipo de aves. Además, la gastronomía de la zona te permitirá disfrutar de ricos caldos de pescado y paellas.

Sierra de Guara (Huesca)

planesverano2018

Si eres un amante del riesgo y buscas adrenalina de cara a este verano 2018, una gran apuesta es escaparse a Pirineos. En concreto, a la Sierra de Guara en la provincia de Huesca. Se trata de una zona perfecta para practicar deportes como el barranquismo o el descenso en kayaks por las aguas que transcurren entre sus bosques. Además, podrás practicar también escalada, rutas en quad o ascensiones de alta montaña. Los refugios de la zona te pueden servir de alojamiento y te permitirán estar en contacto directo con la naturaleza.

Turismo acuático en Salamanca

planesverano2018

La provincia de Salamanca esconde verdaderos tesoros acuáticos, más allá del atractivo cultural de su capital. Viajando por Salamanca encontrarás piscinas naturales, cascadas y lagos que te harán olvidarte del calor. Las actividades en torno a estos espacios, ubicados en localidades como Valero o la sierra de Béjar, te harán disfrutar de un verano 2018 de lo más fresquito.

Turismo astronómico en Extremadura

planesverano2018

El parque nacional de Monfragüe se convertirá este verano 2018 en un lugar ideal para disfrutar del conocido como turismo astronómico. Por tanto, si eres un amante de la astronomía escápate a esta reserva de la biosfera para contemplar los fenómenos previstos para las próximas fechas. Las perseidas brillarán en las noches de verano de este paraje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Inmersiones a la gran nave mercante naufragada

Disfruta de una experiencia única, bucear alrededor de una nave naufragada

Fonts d'Algar, un paraje natural formado por cascadas y manantiales

Un lugar para pasar el día en familia y refrescarte

Una ruta por el Faro del Albir con unas impresionantes vistas

En el paraje ubicado en el Parque Natural de la Serra Gelada se puede disfrutar del mar y la montaña

Altea, una de las joyas de la Costa Blanca

La Plaza de la Iglesia es el corazón de la localidad, un auténtico centro de ocio y de cultura

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
La leyenda del último lobo alicantino La Serrella es la más serrana de todas las sierras [..]
Deja tu comentario
Ascensión al Techo de Alicante Aitana, con sus 1.558 metros de altura, es la montaña [..]