Muchas personas se ven a última hora sin un plan o viaje programado para su Puente de octubre, por lo que aquí te presentamos cinco ciudades para visitar en Europa.

Amsterdam

Sus canales son conocidos internacionalmente. En la capital de los Países Bajos puedes disfrutar de diversos pasatiempos culturales, como El Museo Van Gogh o una visita a la Casa de Ana Frank. Amsterdam dispone también de bicicletas de alquiler con las que podrás moverte y visitar la ciudad con comodidad.

París

La conocida como 'Ciudad de la Luz' o 'Ciudad del amor' es uno de los principales destinos turísticos de Europa debido a su historia y sus monumentos. Entre ellos se pueden encontrar la catedral de Note Drame o el museo Louvre. Tampoco podemos olvidar uno de los principales atractivos de París como es la famosa torre Eiffel.

Londres

Desde su arquitectura, con ejemplos como el Big Ben o la Abadía de Westminster, hasta las joyas culturales del British Museum, son perlas que te atraparán en tu visita a Londres. Además, también puedes visitar sus increíbles y ´reales´ palacios, como el de Buckingham. Sin olvidarnos de pasarnos por el 'London Eye', que te dejará hipnotizado.

Burdeos

Si no eres de grandes capitales, también hay planes para tí en Europa. La historia, las calles, la gastronomía y sobre todo sus famosos vinos harán de tu escapada a Burdeos un viaje perfecto. Disfruta de un agradable paseo por sus parques o de un tranquilo viaje en barco. Además, el barrio de Saint Pierre o el casco viejo de la ciudad hará las delicias de los amantes de la arquitectura.

Lisboa

Lisboa conecta a la perfección el casco viejo y la ciudad moderna. La plaza de los Restauradores y la Plaza del Marqués de Pombal son un buen comienzo para conocer la ciudad. El castillo de San Jorge es otro de sus atractivos turísticos, cuyas vistas de toda la ciudad son perfectas al atardecer.