Viernes, 16 Noviembre 2018

Noticias | Planes

Cinco destinos alternativos en Francia, más allá de París

Te ofrecemos algunas ideas si ya conoces la 'Ciudad de la Luz', pero quieres visitar el país galo
05-11-2018 18:25
0 votos
Una joven turista en una ciudad francesa. GETTY IMAGES

Una joven turista en una ciudad francesa. GETTY IMAGES

Francia es un clásico para aquellas personas que buscan ciudades y lugares de ensueño. Aunque para muchos las posibilidades de este país finalizan en su capital, la realidad es muy diferente. Francia es un destino turístico que nos ofrece muchos más lugares en los que pasar unos días de vacaciones.

Burdeos
Aunque esta ciudad es mundialmente conocida por sus famosos vinos, la transformación que ha sufrido la urbe en los últimos diez años ofrece interesantes posibilidades al visitante. Burdeos cuenta con paseos al lado del río, parques y museos en los que perderse. Ademas, no te puedes olvidar de visitar su maravilloso casco histórico declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2007.

Burdeos

Alsacia
La región de Alsacia está situada en la frontera francesa con Suiza y Alemania. La principal visita obligada de esta zona es el castillo del siglo XII de Haut-Koenigsburg con unas vistas privilegiadas de las antiguas rutas del vino y de la de la plata. Toda esta zona bañada por el Bajo Rin es feudo también de algunos de los puntos clave de la batalla entre franceses y alemanes durante la Primera Guerra Mundial.

Alsacia

Carcassonne
La principal atracción de Carcassonne es su ciudad medieval,declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las murallas, sus cuatro puertas dobles y sus torres te harán sentir que has viajado en el tiempo. Si después de visitar el centro de la ciudad, con su catedral de Saint Michel, aún tienes ganas de más prueba a visitar las ruinas que pueblan sus alrededores.

Carcassonne

Normandia
Esta zona norte de Francia tiene varios puntos dignos de ver. La ciudad Le Havre es su urbe más importante, cuya historia está en gran medida relacionada con el mar y su puerto. Pero si no te interesan las grandes urbes, el Mont-Saint-Michel parece un paraje sacado de un cuento de Disney. Es un pequeño islote rocoso, cuyo alrededor desaparece con los cambios de mareas.

Normandia

Lyon
Esta ciudad nació en el año 43 a.C. de la mano de los romanos y, como tal, conserva sus antiguos teatros. Pero además de su alto valor arquitectónico, puedes pasear por sus muelles, terrazas o disfrutar de las pequeñas embarcaciones que encontrarás en su puerto. La salida cultural va de la mano de su Museo Bellas Artes o el Museo de Confluences.

Lyon

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Inmersiones a la gran nave mercante naufragada

Disfruta de una experiencia única, bucear alrededor de una nave naufragada

Fonts d'Algar, un paraje natural formado por cascadas y manantiales

Un lugar para pasar el día en familia y refrescarte

Una ruta por el Faro del Albir con unas impresionantes vistas

En el paraje ubicado en el Parque Natural de la Serra Gelada se puede disfrutar del mar y la montaña

Altea, una de las joyas de la Costa Blanca

La Plaza de la Iglesia es el corazón de la localidad, un auténtico centro de ocio y de cultura

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
La joya esmeralda de Alicante. Tal vez uno de los más bonitos espacios naturales de Alicante [..]