Viernes, 19 Julio 2019

Noticias | Planes

Puente marzo 2019: Cinco viajes 'low cost' que aún puedes planear

El mes que ahora comienza cuenta con un puente, ya que la festividad de San José cae en martes
04-03-2019 09:30
0 votos
Viajes en el puente de marzo. SHUTTERSTOCK

Viajes en el puente de marzo. SHUTTERSTOCK

Este mes de marzo 2019 viene con un puente. El día 19 de marzo, San José, es festivo este año. El hecho de que esa fecha caiga en martes hace que sean muchos los afortunados que dispongan de un puente festivo. Si eres de estos, seguramente estés pensando ya en una escapada para aprovechar al máximo esos días.

Este puente de marzo 2019 llega con una serie de destinos 'low cost'. Hay ciudades y regiones de lo más atractivas para visitar en esta época del año.

A continuación, te presentamos cinco viajes 'low cost' que aún puedes planear para el puente de marzo 2019.

Marrakech

Marrakech en el puente de marzo 2019

Esta ciudad marroquí es siempre un acierto. Su proximidad con España hace que existan variadas y diversas combinaciones de vuelos de lo más económicos para poder visitarla en esta época del año. La vida en Marrakech está llena de olores, sabores y colores. Piérdete en su zoco, mercados, mezquitas y museos. Cenar en la conocida plaza de Yamaa el Fna es un plan que no puedes pasar por alto en tu visita a Marrakech. Este destino es ideal para pasar unos días entre sus gentes y sumergirse en su cultura.

La Toscana

Toscana en el puente de marzo 2019

Los campos de la Toscana cobran un color especial con la llegada de la primavera. Por eso, esta época del año es ideal para visitar esta región. Existen diversas líneas de bajo coste que conectan varias ciudades españolas con la Toscana. La gastronomía, arquitectura y paisajes de la Toscana harán que te enamores de sus pueblos.

Burdeos

Burdeos en el puente de marzo 2019

Esta ciudad francesa es una de las urbes de moda en Europa. Su arquitectura, gastronomía y la vida comercial de sus calles la hacen ideal para una escapada de fin de semana o para un puente. Un paseo por las orillas del río, una tarde de compras, una cena regada con los mejores vinos o una jornada cultural visitando sus monumentos son algunas de las actividades que podrás realizar en Burdeos y en sus alrededores.

Budapest

Budapest en el puente de marzo 2019

La ciudad húngara de Budapest es uno de los destinos turísticos europeos por excelencia. Su riqueza cultural y arquitectónica la hacen de lo más atractiva. La cantidad de compañías que vuelan hasta Budapest hacen que existan ofertas de lo más interesantes para puentes y fines de semana. Marzo llena Budapest de color, a pesar del frío. Para llevar mejor las bajas temperaturas siempre podrás visitar uno de los numerosos centros termales con los que cuenta la ciudad.

Amsterdam

Amsterdam en el puente de marzo 2019

Amsterdam es siempre un buen destino para perderse durante un puente. La arquitectura de la ciudad y su agitada vida cultural hacen de la visita un triunfo asegurado. Piérdete entre sus callejuelas, puentes y canales o anímate a alquilar una bicicleta para sumergirte en el Amsterdam más auténtico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Actividades para el verano 2019

Consulta las diferentes opciones para disfrutar del verano de tus hijos con diversas actividades

Fonts d'Algar, un paraje natural formado por cascadas y manantiales

Un lugar para pasar el día en familia y refrescarte

Altea, una de las joyas de la Costa Blanca

La Plaza de la Iglesia es el corazón de la localidad, un auténtico centro de ocio y de cultura

Plano aéreo de la isla de Tabarca, en Alicante.

Tabarca, la isla más grande de la Comunidad Valenciana

Las aguas de este paraje de Alicante son Reserva Marina del Mediterráneo por su excelente calidad

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
Caminando sobre el lomo de la tortuga gigante Pese a no superar los 1.000 metros, el Montgó [..]
Deja tu comentario
El Monolito de la Costa Blanca El peñón de Ifach es un soberbio túmulo calizo que se yergue [..]