Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, la idea es descansar y para los que tengan ganas de salir de su ciudad, conocer otros lugares. A veces relacionamos viajar y vuelos con gastar mucho dinero, pero no siempre es así.

En esta lista podrás comprobar cuáles son las ciudades más baratas para volar en Semana Santa.

Marsella, Francia

Esta bonita ciudad del sur de Francia es uno de los destinos más baratos para volar en Semana Santa. Allí podrás disfrutar de la costa azul francesa y pasar unos días relajados y en un buen clima.

Lisboa, Portugal

La capital de Portugal es un viaje clásico y barato para la Semana Santa de este año 2019.Existen diversas compañías de bajo coste que ofrecen vuelos a precios muy interesantes para las próximas vacaciones.

El buen clima, las calles estrechas y los pastéis de Belem podrían ser tu plan perfecto para esos días de vacaciones que tanto esperas.

Ouarzazate, Marruecos

Marruecos es uno de los destinos estrella para Semana Santa. Existen diversas compañías que ofrecen interesantes ofertas para viajar a este país y disfrutar de su cultura y gastronomía.

En concreto, Ouarzazate es una ciudad del sur de Marruecos, conocida por ser considerada como la puerta de entrada al desierto del Sahara.

Praga, República Checa

Praga es otro de los destinos más económicos de Europa. Praga es una ciudad plagada de actividad cultural y su riqueza arquitectónica hará que te pierdas en sus calles esta Semana Santa.

Sofia, Bulgaria

Sofia es una de las capitales europeas más económicas. La ciudad está rodeada por montañas y cuenta con edificios y puntos de encuentro muy turísticos, donde podrás encontrar esta Semana Santa un buen ambiente para hacer turismo.