Lunes, 9 Diciembre 2019

Noticias | Planes

Los 5 destinos de moda para viajar este verano

Hay una serie de países que no paran de acumular elogios por sus atractivos como destinos turísticos
11-06-2019 10:56
0 votos
Destinos de moda para este verano. SHUTTERSTOCK

Destinos de moda para este verano. SHUTTERSTOCK

Se acercan las vacaciones de verano y son muchos los que ya están confeccionando sus viajes. Los próximos meses están llenos de planes y escapadas, que todos esperamos con ilusión. Si todavía no tienes claro dónde o cómo pasar tus próximas vacaciones de verano, aquí te detallamos los 5 destinos de moda de esta temporada.

Eslovaquia

Eslovaquia

Los destinos de montaña y el turismo natural son dos de los fuertes de este encantador, pero para muchos, desconocido país europeo. Eslovaquia esconde auténticos tesoros en su geografía en los que perderse y disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidables. Cimas, senderos, lagos, riachuelos, cataratas o refugios en los que perderse y disfrutar de toda la esencia de este fabuloso destino.

Islandia

Islandia

Islandia es una de las joyas turísticas temporada tras temporada. Su riqueza natural atrapa cada año a millones de turistas, que aterrizan en el país para descubrirlo con curiosidad. Las auroras boreales se mezclan con la riqueza cultural de este destino, que se cuela cada año entre los más recomendados por los expertos en viajes.

Zimbaue

Zimbaue

Si lo que quieres este verano es aventura, África es tu destino. En concreto, Zimbaue es el país de moda en el continente africano. Las críticas turísticas coinciden en definirlo como el país más seguro en la zona, por lo que cada vez son más los viajeros que se animan a visitarlo. En Zimbaue podrás perderte en un safari o disfrutar de las impresionantes cataratas Victoria.

Panamá

Panamá

Una de las novedades de los últimos años entre las principales apuestas turísticas es Panamá. Este destino centroamericano combina las playas salvajes y la selva, con una urbe de lo más cosmopolita. Tus vacaciones en Panamá te permitirán disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, pero a la vez perderte entre lujo y rascacielos.

Jordania

Jordania

A pesar de ser uno de los destinos más clásicos, Jordania nunca pasa de moda. Su riqueza cultural hace que cada año millones de turistas visiten sus principales ruinas y monumentos. Además, las rutas por el desierto son otro de los grandes atractivos para todo aquel que quiere conocer este país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Altea, una de las joyas de la Costa Blanca

La Plaza de la Iglesia es el corazón de la localidad, un auténtico centro de ocio y de cultura

Vacaciones ideales para Navidad.

Destinos para disfrutar de la Navidad lejos del frío

Escapadas a islas o ciudades de ensueño en las que perderte con agradables temperaturas

La entrada de cruceros en Venecia afecta a las corrientes.

Venecia y otros destinos turísticos que pueden desaparecer

Problemas como el turismo exacerbado y el cambio climático amenazan enclaves de gran belleza

Una muñeca en un colegio abandonado de Chernobyl.

Lugares en los que practicar el 'turismo macabro'

Las visitas a lugares que están marcados por la tragedia han crecido en los últimos meses

Encuentra los eventos de